Habitación juvenil blanca de Ros

¿En busca de una habitación infantil blanca? Esta opción con cajones escalera, te encantará.

Dadas las múltiples combinaciones y al tratarse de un mueble personalizado con instalación y montaje para cualquier consulta sobre el producto puedes realizarla a través del correo electrónico mimabebes@mimabebes.es o por teléfono 91 604 09 36 o 647 58 98 33. En Mima Bebés realizamos tu proyecto virtual 3D.

Una habitación juvenil blanca formada por una cama nido con cajones para que subir sea una aventura mucho más fácil.

Para que te hagas una idea de las medidas de la cama, en esta habitación hemos utilizado una cama compacta superior, una cama deslizable y tres cajones. La cama superior es para colchón de 190×90, mientras que la cama deslizable es para colchón de 180×90.

El módulo con dos cajones en forma de esclera, es de 39,2cm de ancho y una altura de 58cm. ¡Muy práctica y bonita!

Puedes elegir la cama que mejor se adapte a las necesidades de tus hij@s. Tenemos distintas medidas disponibles, des de 180×80 a 200×105.
Armario de puertas batientes y cajones

A conjunto con la cama infantil, está el escritorio y el armario de puertas batientes también en color blanco. Elegante y sobrio. ¿Te gusta esta combinación de muebles? Una habitación infantil blanca a la última moda.

Las medidas que hemos elegido para esta habitación son 237,8cm de altura, y 98 de ancho y 58,9cm de fondo. Tenemos disponibles un montón de medidas más. Anchos por ejemplo de 78,4cm, 88,2cm o también 107,8cm o 117,6cm. También diferentes alturas.

¿Y el interior? En este caso disponemos de cuatro cajones exteriores y en el interior, hemos utilizado diferentes estantes y una barra para colgar. ¿Cómo quieres que sea el tuyo? Puedes elegir medidas, interior, colores y demás. Todo a tu medida y gusto.

Dadas las múltiples combinaciones y al tratarse de un mueble personalizado con instalación y montaje para cualquier consulta sobre el producto realizarla a través del correo electrónico mimabebes@mimabebes.es o por teléfono 91 604 09 36 o 647 58 98 33. En Mima Bebés realizamos tu proyecto virtual para que puedas ver in situ como quedaría con los colores elegidos tanto de mobiliario como dormitorio.

ROS MOBILIARIO DE CALIDAD CON SEGURIDAD

Su historia

1933. Josep Ros Puigpinós crea un taller artesanal de carpintería y ebanistería en un pequeño pueblo a los pies de la montaña. Cuenta sólo con una máquina universal, las herramientas más elementales y un sueño: esculpir en madera el futuro de una empresa.

2010. Enric Ros, la tercera generación y actual Gerente de Ros, inicia el camino hacia la transversalidad. Un proyecto basado en el trabajo en equipo, la apuesta por la tecnología más avanzada, el I+D y la definición de un modelo propio. Un modelo que suma a proveedores, clientes, trabajadores y colaboradores con un mismo fin: aportar innovación, valor y rentabilidad al mercado.

2018. En 2018, ROS cumple 85 años de historia, experiencia e ilusión. Para celebrarlo, cambia su imagen de marca y da comienzo a una nueva etapa: La vie en ROS. ¿Quieres formar parte de ella?

Calidad y seguridad

Uno de nuestros logros más importantes son los numerosos certificados y reconocimientos obtenidos por nuestra empresa y productos, tanto por la calidad como por nuestro compromiso con el medio ambiente.

Muestra de ello son la obtención de prestigiosos certificados que otorgan organizaciones europeas como la FCBA, TÜV, AIDIMA , también reconocimientos como la eco-etiqueta, el Premi Cambra a l'Indústria a l'Empresa y otros tantos que enumeramos a continuación:


Uso de pinturas biodegradables

Barnices poliuretánicos bicomponentes al agua producidos y vendidos por ICA Spa. Estos barnices son el resultado del proyecto LIFE de innovación tecnológica financiados por la Comisión Europea por el importante esfuerzo en materia de protección ambiental.


​​​​​​​ETIQUETA ECC

Etiqueta ECC o etiqueta de calidad controlada otorgada por el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMA
CERTIFICADO DE REQUISITOS DE SEGURIDAD PARA CAMBIADORES
Requisitos de resistencia estructural.


TEXTIL ECO-FRIENDLY

El proceso de fabricación de los complementos textiles ROS ha sido diseñado para minimizar el impacto en el medio ambiente. Es sostenible, libre de componentes tóxicos y de proximidad.
ropa de cama 100% algodon
100% Algodón

Línea textil 100% algodón. El algodón es un tejido de origen natural de características excepcionales. Es suave y agradable al tacto, hipoalergénico y transpirable.
 
tejidos termoregulables
Tejido termoregulable

Los tejidos utilizados permiten una ventilación apropiada y equilibran los cambios de temperatura de la piel en las distintas estaciones del año.
 
OEKO-TEX

2008AN7944 AITEX

Todos los tejidos y procesos disponen de la estricta certifiación OEKO-TEX, la garantía de que estan libres de sustancias nocivas y son totalmente seguros en contacto con la piel.

Toda nuestra linea de fabricación es de ámbito nacional. Reducimos así la huella de carbono y apostamos por el desarrollo de proximidad.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Habitación juvenil blanca de Ros

¿En busca de una habitación infantil blanca? Esta opción con cajones escalera, te encantará.

Dadas las múltiples combinaciones y al tratarse de un mueble personalizado con instalación y montaje para cualquier consulta sobre el producto puedes realizarla a través del correo electrónico mimabebes@mimabebes.es o por teléfono 91 604 09 36 o 647 58 98 33. En Mima Bebés realizamos tu proyecto virtual 3D.

Escribe tu opinión

8 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies