Silla Salia 125 fibre black
Silla Salia 125 fibre black

Silla de coche giratoria Salia 125 Recaro 40-125 cm

PLAZO DE ENVÍO 24/48 HORAS
555,00 €
Impuestos incluidos PLAZO DE ENVÍO 24/48 HORAS

Recaro Salia 125 es una silla de auto i-size para niños entre 40-125 cm, hasta los 7 años aproximadamente.

Su sistema de rotación de 360 grados te permite colocar a tus hijos en una posición ergonómica mientras los introduce o saca del vehículo. Nada impide un viaje agradable, gracias a la espuma cómoda y al reductor para recién nacido extraíble y acogedor para los viajeros más pequeños. Pero también hemos pensado en los padres en términos de comodidad.

Color
  • Fibre black
  • Carbon grey
  • Steelblue
  • Iron red
  • Mineral green

Salia 125 la silla de coche de Recaro para viajar seguro hasta los 7 años

Salia 125 es una silla de seguridad i-size para niños entre 40-125 cm, hasta los 7 años aproximadamente. Su sistema de rotación de 360 grados te permite colocar a tus hijos en una posición ergonómica mientras los introduce o saca del vehículo. Nada impide un viaje agradable, gracias a la espuma cómoda y al reductor para recién nacido extraíble y acogedor para los viajeros más pequeños. Pero también hemos pensado en los padres en términos de comodidad.

Salia 125 impresiona por su largo periodo de uso, adecuado desde recién nacidos hasta los siete años de edad (40 - 125cm). El respaldo y el reposacabezas regulables en altura se adaptan perfectamente a la altura de los niños y crecen automáticamente a medida que lo hacen. Además incluye reductor para recién nacido.

El asiento gira 360 grados con una sola mano, lo que nos otorga a los padres mayor libertad de movimiento. Este sencillo mecanismo le permite colocar y quitar al niño de la silla de manera rápida y sencilla. Y volver a colocarlo en la posición de viaje.

Tu hijo viajará a contramarcha hasta los 105 cm de altura.



La silla de coche Salia 125 tiene cuatro posiciones de reclinado, tanto si el niño está atado con el sistema de arnés integrado como con el cinturón de seguridad del vehículo. Se puede ajustar la reclinación con una sola mano.

El uso de ISOFIX y pata de apoyo hace que la instalación sea simple, rápida y asegura un posicionamiento estable y seguro de la silla de coche. Además, el sistema de seguridad cumple con los estrictos requisitos del nuevo estándar de seguridad i-Size. Los tres puntos de anclaje mantienen el asiento en posición correcta y absorben los impactos que actúan sobre el niño en caso de accidente.

El sistema de ventilación de aire se garantiza mediante aberturas en la carcasa exterior e inserciones de malla en la funda del asiento, que permiten un flujo de aire continuo.



Más que una simple protección: los protectores integrados se pueden desplegar rápida y fácilmente, siempre del lado de la puerta. En caso de impacto lateral, el ASP transfiere la energía hacia atrás en el caparazón, reduciendo significativamente las fuerzas que actúan sobre el niño. De esta forma, la combinación de estructura de asiento y protectores retráctiles proporciona una doble protección.

Características de la silla de coche Salia 125 de Recaro

  •     Carcasa absorbente de energía: En caso de colisión, la energía se desvía a través de la carcasa y se absorbe allí.
  •     Sistema de seguridad patentado HERO: Los niños de 40 a 105 cm pueden sujetarse de forma rápida y sencilla con el sistema de seguridad patentado HERO. Una sola unidad compuesta por hombreras, correas para los hombros y reposacabezas evita que el arnés se retuerza y ​​se deslice y simplifica el proceso de sujeción para hacerlo fácil y seguro.
  •     Espuma para asientos de automóviles: La espuma se adapta perfectamente a la forma del cuerpo de su hijo y proporciona el más alto nivel de comodidad.
  •     Marcas de guía de la correa: Las marcas de la guía de la correa verde ayudan a garantizar una instalación correcta
  •     Reposacabezas de altura ajustable con sistema de arnés integrado de 5 puntos: El ajuste simple le da al niño en crecimiento una posición ergonómica para sentarse, sujeta al asiento de manera segura y sencilla con nuestro ajustador de arnés central intuitivo y el arnés HERO guía (40-105 cm)
  •     Diseño ergonómico: Los refuerzos laterales planos facilitan a los padres colocar a sus hijos en el asiento para niños.
  •     Manejo intuitivo: No tiene nada de complejo: todas las funciones importantes se pueden operar de forma intuitiva y sencilla
  •     Almacenamiento de arnés integrado: Fácil conversión al siguiente nivel a través del almacenamiento de arnés integrado sin necesidad de expandir el sistema de arnés

Comprar online Salia 125 de Recaro

Mima Bebés somos distribuidores oficiales de Recaro en España. Puedes comprar Salia 125 online, al precio mínimo garantizado. Si el color seleccionado está en nuestro almacén, recibirás la silla en 24 horas. Si no disponemos del color, no te preocupes el fabricante nos la envía directamente y el plazo en el que la recibirás en tu dirección será de unos 10/15 días aproximadamente. Y si lo prefieres puedes comprar Salia 125 en Fuenlabrada en nuestra tienda física recibiendo el mejor asesoramiento.

Si necesitas comprar una silla de coche para tu hijo puedes mirar el resto de modelos en nuestra sección de sillas de coche, pincha Sillas de coche

Características técnicas de la silla de coche Salia 125

Homologación:

    UN R129/03

Dimensiones Externas (Anch/Prof/Alt):

    44 / 49 / 61 cm

Peso:

    14.8 kg

Transporte orientado hacia atrás:

    Nacimiento - 105 cm (recomendado)

Transporte orientado hacia delante:

    desde los 15 meses y mínimo 76 cm


Opiniones

Grado 
30/03/2022

INCREIBLE

Siempre nos habían recomendado Recaro en cuanto a sillas de coche pero cuando hemos tenido esta nos ha dejado sorprendidos. Nuestro peque va super cómodo ya que la posición que lleva es ideal, el reductor es super mullido y acogedor. Para nosotros ni que decir que el sistema de rotacion es lo mejor del mundo! Sientas a tu hijo en un momento desde fuera del coche sin tener que reclinarte siquiera. La instalación super sencilla. Sin duda una compra de 10.

Escribe tu opinión

Silla de coche giratoria Salia 125 Recaro 40-125 cm

Recaro Salia 125 es una silla de auto i-size para niños entre 40-125 cm, hasta los 7 años aproximadamente.

Su sistema de rotación de 360 grados te permite colocar a tus hijos en una posición ergonómica mientras los introduce o saca del vehículo. Nada impide un viaje agradable, gracias a la espuma cómoda y al reductor para recién nacido extraíble y acogedor para los viajeros más pequeños. Pero también hemos pensado en los padres en términos de comodidad.

Escribe tu opinión

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies