Torre de aprendizaje Montessori de Ros
La cocina es un espacio de aprendizaje natural que despierta gran interés en los más pequeños. Cocinando podemos descubir olores, colores, texturas, gustos.. En la cocina podemos inventar, probar, hablar, merclar y sobre todo reir y compartir momentos únicos!
Para que tu niño pueda compartir este espacio en términos de igualdad es preciso que se sitúe a la altura del adulto y pueda interaccionar con él. La Torre de Aprendizaje de Ros nos permite equilibrar esta altura de un modo seguro, fácil y natural.
DESCRIPCIÓN
La torre de aprendizaje es ideal para aprender y despertar el interés de l@s más pequeñ@s en la cocina.
Cocinando podemos descubrir olores, colores, texturas, gustos; en la cocina podemos inventar, probar, hablar, mezclar ¡y reír! Para que el niño pueda compartir este espacio en términos de igualdad es preciso que se sitúe a la altura del adulto y pueda interaccionar con él.
La torre de aprendizaje nos permite equilibrar esta altura de un modo seguro, fácil y natural. Disfrutar creando recetas y menús en família.
El método Montessori ha llegado para quedarse en casa. Utiliza un mueble así para generar autonomía a la vez que se divierta y disfrute en família.
INCLUYE
- Torre de aprendizaje
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Estructura de madera maciza de haya natural.
Solo para uso doméstico.
Edad mínima y máxima del usuario de 20 a 60 meses.
Pesos máximo del usuario hasta 18 kg.
Sólo para uso interior.
Torre de aprendizaje homologada según la normativa EN- 71-8:2018 por AIJU (Technological Institute for childrens products & leisure) y certificada por AENOR.
Producto patentado por Ros.
Liquidamos 1 unidad en exposición de tienda, en perfecto estado, sin uso, o bien se puede pedir nueva al proveedor.
Opiniones
Sin opiniones por el momento