Dejanos tu consulta


Lo sentimos pero no estamos disponibles en este momento. Dejanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible.

Dejanos tu consulta

Carro Spirit Silver Cross

PLAZO DE ENVÍO 15-20 DÍAS APROXIMADAMENTE
649,00 €
Impuestos incluidos

El nuevo carro Spirit de Silver Cross combina elegancia, practicidad y comodidad para tu bebé. Es apto desde el nacimiento y sus 3 posiciones de reclinado hacen que sea todo lo que necesitas. La silla es reversible, puede ir al sentido de la marcha o a contramarcha.

Color
  • Onyx
  • Flint
  • Quarry
  • Blush

Apta desde el nacimiento hasta los 22 kg. Peso 9 kg.


Saco nido Sleep Pod se vende aparte.

El nuevo coche Silver Cross es ideal para el entorno urbano. Destaca por su diseño, compacidad y funcionalidad, envolviendo además al bebé en un ambiente confortable y acogedor.  El plegado ultracompacto en un solo movimiento 'One-motion fold' ofrece la practicidad y comodidad necesaria en el día a día. Se sostiene de pie una vez plegado minimizando el espacio de almacenamiento.

Silla reclinable en 3 posiciones hasta la posición horizontal y reversible. Puede colocarse a contramarcha o en el sentido de la marcha. El exclusivo respaldo ventilado de Spirit facilita la circulación del aire favoreciendo el confort del más pequeño. Spirit también incluye una colchoneta reversible transpirable y superacolchada.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies