Mini vaso de aprendizaje +4 meses Twistshake Pastel
TwistshakeEl vaso Twistshake con asas es ideal para el paso del biberón al vaso de mayores. Gracias a su filtro también puedes preparar bebidas de frutas.
Taza de aprendizaje Twistshake para niños, ideal para la transición del biberón al vaso de mayores. Es perfecta para la guarderia.
Gracias a su válvula antiderrame es ideal para niños pequeños que van a dejar el biberón. Además se puede utilizar como mezclador de frutas para crear bebidas innovadoras y deliciosas. Solo tienes que añadir sus frutas favoritas, agua y mover para crear una maravillosa mezcla en agua que encantará a tu niñ@ sobre todo en verano.
Todos los Vasos Twistshake son antigoteo. La válvula de silicona evita que el líquido se derrame, el líquido solo sale cuando el niño bebe. Además, la válvula es extraíble, lo que facilita la correcta limpieza.
Mezcla el agua con tus frutas preferidas, crea una nueva bebida sana y deliciosa para el bebé. Solo tienes que introducirlo en el vaso, cerrarlo y agitar enérgicamente.
Las diferentes partes superiores de la gama de Vasos Twistshake son intercambiables, lo que significa que puedes utilizarlas en todos los vasos.
Homologación europea EN 14350.
Material Fabricados en polipropileno de alta calidad. Tetina de silicona. Libres de BPA, seguro para usted y su bebé.
Lavado: lavar con agua y jabón después de cada uso. Sin productos químicos.
Peso del producto 100 g
Capacidad 230 ml