Dejanos tu consulta


Lo sentimos pero no estamos disponibles en este momento. Dejanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible.

Dejanos tu consulta

Minicuna de colecho 5 en 1 Equo Alondra

PLAZO DE ENVÍO 20 DÍAS
395,00 €
Impuestos incluidos

La Minicuna de Colecho Equo de Alondra es  práctica, cómoda y útil,  ya que a medida de que tu bebé va creciendo puedes darle otras utilidades según su etapa y necesitadades.

  • 5 usos en 1: Minicuna de colecho, minicuna, escritorio, sofá y juguetero.
  • Alturas diferentes para cada función y convertible en cada etapa.
  • Incluye set textil, colchón antiahogo y ruedas.
  • Cojines no incluidos, de venta a parte.

Consultar promociones en tienda en el teléfono 916040936.

Color
  • C1051-TX111
  • C1052-TX112
  • C1053-TX153
  • C1055-TX055
  • C1078-TX178

La minicuna de colecho Equo de Alondra, es un elemento indispensable desde el nacimiento del bebé. Se puede montar en 5 etapas diferentes, por lo que lo podrás usar durante mucho mas tiempo.

Inicialmente se recomienda usarla como minicuna de colecho y como minicuna normal poniéndole la barandilla lateral, así la puedes mover mas fácilmente por casa.

La puedes montar en estas 5 etapas: 

(1) minicuna de colecho 7 alturas de somier

(2) minicuna

(3) sillón infantil

(4) escritorio infantil

(5) baúl juguetero para guardar todos los juguetes y tenerlo todo ordenado.


Este SET de minicuna colecho con textil y colchón Equo de Alondra incluye: estructura minicuna colecho regulable en altura, set 4 ruedas con banda de goma que no rayan el suelo ni hacen ruido al moverla,  set de cintas de anclaje para unir la minicuna de colecho tanto a la cama como a una con con canapé, set textil de 50x80 cm compuesto de: nórdico de minicuna con relleno y protector 1-de tres lados y 1-de un lado para cubrir todos los laterales de la minicuna, se incluyen 2 enganches de velcro adhesivo para unir el protector al lateral, también se incluye colchón foam plastificado antiahogo.

No se incluye la decoración y cojines con formas de estrellas, lunas, etc fotografiados que se podrán adquirir aparte.

1. Minicuna de colecho

De 0 a 3 meses aprox.

Para utilizarla como minicuna de colecho, basta con extraer la barandilla lateral y unirla a la cama grande, utilizando las cintas de seguridad. Gracias a su somier ajustable a 7 alturas, la minicuna de colecho garantiza que el colchón del bebé y el de los papás queden totalmente unidos, ambos a la misma altura. Además, incluye ruedas para su fácil manejo por dentro de la habitación y la casa.

2. Minicuna

De 0 a 6 meses aprox.

Una vez dejes de practicar colecho, únicamente debes volver a colocar la barandilla de fácil extracción a la minicuna de colecho y ¡listo! Al igual que en la etapa anterior, incluye 4 ruedas y 7 alturas de somier distintas.

3. Escritorio infantil

Una vez el bebé pueda levantarse por sí solo, llega el momento de transformar la minicuna EQUO en escritorio infantil, el cual se puede utilizar durante bastante tiempo. Es realmente fácil de montar y ¡a los niños les encantará! Dispone de 4 alturas e incluye ruedas.

4. Sofá infantil

Otra opción de esta minicuna, es la de transformarse en sofá infantil. Si en vez de escritorio infantil quieres tener un sofá en la habitación ¡aquí lo tienes! Al igual que el escritorio, soporta un peso máximo estimado de 40kg y, además, dispone de 7 alturas, como en la etapa de minicuna.

5. Juguetero

Que ves que tu bebé no utiliza el sofá o el escritorio ¡no te preocupes! La minicuna EQUO también se transforma en un cajón juguetero ¡super diver! Al desmontar las patas, el cajón se queda a nivel de suelo, para que el bebé pueda jugar con total libertad.

Medidas interiores interiores minicuna: 50 x 80 cm
En las dos etapas de minicuna de colecho y como minicuna se puede montar el somier en 7 alturas diferentes (medida del suelo a encima del colchón):  35,1, 38,3, 41,5, 44,7, 47,9, 51,1 y 54,3 cm.
Como sofá infantil sin ruedas también lo puedes montar en las siguientes 7 posiciones dependiendo de la altura del bebé:  27,1, 30,3, 33,5, 36,7, 39,9, 43,1 y 46,3 cm.
En la etapa escritorio con ruedas, lo puedes montar en 4 alturas: 56,1, 52,9, 49,7 y 46,5 cm y como quinta y última etapa se transforma en baúl juguetero (5 en 1) que tu bebé la usará durante mucho tiempo.
Barandilla lateral, fácilmente extraíble con una sola mano, incluso mientras sujetas al bebé en el otro brazo.
Incluye cintas de unión para camas de máximo 200 cm. de ancho con o sin canapé.
Dimensiones máximas del colchón 50 x 80 x 5 cm
La minicuna incluye: estructura completa, ruedas, colchón antiahogo y set textil compuesto de: 1-nórdico minicuna con relleno, 1-protector para tres lados reversible (doble cara) , 1 protector para 1-lado (barrera extraíble), cintas para unir la minicuna a la cama y 2 enganches velcro para atar el protector en la parte lisa que no tiene barrotes. Esta minicuna se puede adquirir sin textil ni colchón, consultar.

La minicuna de colecho Equo de Alondra está fabricada con los siguientes materiales:
Patas: de MDF 18mm lacadas en barnices no tóxicos, aptos para uso infantil.
Estructura superior blanca y tablero somier: Tablero melaminizado blanco mate 18mm chapado canto pvc 2 mm.

Para limpieza de la minicuna de colecho utilizar un paño seco para eliminar el polvo y un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. No emplear productos abrasivos ni similares.

Minicuna de colecho EQUO de Alondra para bebés de 0 a 3 meses
Etapa 1
Minicuna de colecho

Minicuna EQUO de Alondra para bebés de 0 a 6 meses
Etapa 2
Minicuna

Escritorio infantil al convertir la Minicuna de colecho EQUO
Etapa 3
Escritorio infantil

Sofá infantil al transformar la Minicuna de colecho EQUO
Etapa 4
Sofá infantil

Juguetero infantil al convertir la Minicuna de colecho EQUO
Etapa 5
Juguetero infantil

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies