Dejanos tu consulta


Lo sentimos pero no estamos disponibles en este momento. Dejanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible.

Dejanos tu consulta

Silla de auto Gr 0+/1 Takata Midi I-size Plus

PLAZO DE ENVÍO 15-20 DÍAS APROXIMADAMENTE
364,95 €
Impuestos incluidos

Silla de auto 40-105cm - Hasta los 4 años aprox.

Imprescindible su uso con la base Takata I-size plus base de venta a parte.

Color
  • Azul Claro
  • Naranja
  • Rosa
  • SILVER

El asiento TAKATA MIDI I-SIZE PLUS es altamente adaptable y un compañero robusto para todos sus viajes. La TAKATA MIDI I-SIZE PLUS se instala en el vehículo con la ayuda de la base TAKATA I-SIZE BASE PLUS a contra marcha o a favor de la marcha, ofreciendo una variedad de opciones para el montaje en su vehículo.

El asiento ha sido especialmente diseñado y fabricado para satisfacer todas las necesidades de los pequeños, desde recién nacido. Los niños entre 40 y 105cm de altura pueden ir de forma segura contra la marcha. A partir de una altura de 71cm (edad mínima 15 meses), también permite de forma fácil y segura el transporte del pequeño de cara a la marcha. Confeccionada con tejidos de microfibra suave y una llamativa puntada doble de gran calidad en dos colores diferentes, el asiento TAKATA MIDI I-SIZE PLUS se adapta perfectamente al interior de cualquier tipo de vehículo.

Medidas: 44x62,5x49 (AnxAlxL) - Peso: 5,9kg

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies