Dejanos tu consulta


Lo sentimos pero no estamos disponibles en este momento. Dejanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible.

Dejanos tu consulta

Mochila portabebé Manduca XT Tejana

Últimas unidades en stock
159,00 €
Impuestos incluidos

La nueva Manduca XT evolutiva permite regular la anchura del respaldo para ajustarse al tamaño del bebé en todo momento. Ahora portear a tu pequeño es mucho más fácil y sencillo.

Color
  • Azul Oscuro
  • Verde

El portabebé Manduca XT ahora con diseño renovado para convertirla en la mochila evolutiva definitva.

El mayor cambio super novedoso es que la anchura del panel puede regularse con precisión milimétrica (desde los 16 hasta los 50 cm) para que coincida con la separación de las piernas de tu bebé. Solo tienes quedeslizar unas bandas de tela sobre el propio cinturón para aumentar o reducir el tamaño de la base. El resto del respaldo se adaptará en consonancia para ofrecer el mejor soporte a la espalda del pequeño.

Como se puede adaptar la anchura del panel ahora no se precisa el uso de reductor por lo que la colocación es mucho más sencilla. 

El respaldo también se regula y crece a lo alto gracias a  su cremallera extensible. También incluye un nuevo accesorio integrado, el ZipIn XT, que permite obtener una tercera altura intermedia del respaldo y que adicionalmente lo curva para un mejor ajuste al cuerpo del bebé. Así puedes usar Manduca Xt en sus cuatros posiciones:

manduca_xt_4_edades.jpg

La nueva capucha ahora también sirve de resposacapbezas. Puedes usarla extendida para proteger su cabecita del sol, frio o lluvia pero también enrollarla en la parte superiro del respaldo como suave soporte para la cabeza de tu hio.

Manduca Xt permite 3 posturas, puedes llevar a tu bebé delante, detrás o la espalda. Los tirantes son acolchados y pueden usarse rectos o cruzados. Incorpora una hebilla de seguridad de 3 puntos y gracias a su amplio cinturón tu bebé irá apoyado sobre tu cadera evitando tus dolores de espalda. ,

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Manduca está confeccionada con algodón orgánico 100% con tela única que la hace más fresca y transpirable.

Puedes lavarlaen lavadora hasta 30º.

La mochila Manduca XT cumple con la normativa europea de seguridad CEN/TR 16512:2015 y permite transportar a bebés y niños desde los 3,5 a los 20 Kg sin necesidad de más accesorios.

1 Artículos
Nuevo
No reviews

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Mochila portabebé Manduca XT Tejana

La nueva Manduca XT evolutiva permite regular la anchura del respaldo para ajustarse al tamaño del bebé en todo momento. Ahora portear a tu pequeño es mucho más fácil y sencillo.

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies