SILLA INGLESINA TRIP GARDEN Expand

SILLA INGLESINA TRIP GARDEN

Inglesina Inglesina

TRIP

Nuevo

SILLA INGLESINA TRIP

COLOR GARDEN

Más detalles

1 Elemento

PLAZO DE ENVÍO 24-48 HORAS

198,00 €

IVA incluído

Silla ligera de paseo para bebés de 6 a 36 meses con respaldo reclinable en 4 posiciones.
Incluye capota, cesta, burbuja y porta-biberón. 
Estructura de aluminio, de peso reducido que facilita su uso cotidiano.
Sencillo plegado tipo paraguas, con cierre de seguridad para evitar que se despliegue.
Revestimiento 100% poliester.
Disponible en una amplia gama de colores atractivos, que lo convierten en un producto con estilo propio y personalizable.
Reclinado en 4 posiciones.
8 ruedas EVA de 16,5 cm de diámetro
Ruedas delanteras pivotantes, que proporcionan un radio de giro muy reducido y facilitan el paseo por ciudad, así como las maniobras en espacios reducidos. También disponen de dirección bloqueable.
Frenos traseros independientes.

Accesorios adicionales disponibles:
Bolsa de transporte original.

Dimensiones abierto: 49,5 x 109,5 x 76,5 cm
Plegado: 28 x 105 x 37 cm
Peso 7 kg (con capota) 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Corría el año 1963, diciembre, mes de la Navidad y del calor del hogar, cuando nació “Inglesina Baby”. Liviano Tomasi inició así su aventura en el mundo de los cochecitos, contagiado de amor por sus hijos, por su pasión por los go-karts, por la complicidad de su mujer. Crear un producto que ayudara a los padres a cuidar a sus hijos, permitió a la empresa desarrollarse rápida y constantemente: a partir de la primera y revolucionaria sillita de paseo de los años setenta, “Apollo”, Inglesina ha querido siempre compartir su amor por los niños con creaciones que pudieran manifestarlo, con gran valor y calidad. Y con el impulso constante de esta fi losofía de vida, Inglesina vio a partir de los años ochenta un crecimiento imparable: la producción se amplió con la introducción de los accesorios, seguidos por las soluciones modulares hasta llegar a la auténtica novedad del sector; M’Home, la colección para el hogar y para la infancia con un altísimo nivel de diseño. La experiencia y la pasión han empujado desde siempre la empresa hacia la búsqueda continua de un vínculo indisoluble entre la historia y el progreso: así, pues, nació Otutto Deluxe, el nuevo trío extremadamente práctico y fácil de maniobrar. El diseño moderno, las líneas ligeras y los colores intensos hacen de ella la aliada perfecta para madres dinámicas y metropolitanas.Inglesina dirige su mirada a los padres del futuro, con la elegancia y la atención a los detalles que desde sus inicios hacen que su estilo sea inconfundible.