¡Oferta! BRITAX EVOLVA 123 Expand

SILLA DE AUTO GI/II/III EVOLVA 1-2-3 SL SICT RÖMER

Römer Römer

Nuevo

Silla de auto GI/II/III Evolva 1-2-3 SL SICT Römer

Con homologación universal según ECE R44/04, para instalar solamente con cinturón, y semi-universal con cinturón y conectores para el anclaje ISOFIX tipo Latch.

Más detalles

PLAZO DE ENVIO 7-10 DIAS APROXIMADAMENTE

242,00 €

IVA incluído

Sillita de seguridad Grupos I-II-III (de 9Kg a 36Kg).

Cumple la homologación R44/04.

La sillita combinada EVOLVA 1-2-3 plus está provista de características tales como pectorales acolchados, arnés de seguridad de 5 puntos regulable, protección ante impactos laterales y mucho más. En esta sillita de primera calidad se han añadido aletas laterales acolchadas y ajustables para adecuarse a distintas edades, una funda que se desmonta rápidamente para un lavado cómodo y el sistema de arnés audible Click & Safe® para que no dude, ni por un instante, de que su hijo está seguro.

Arnés de seguridad de 5 puntos para usar hasta los 18Kg, a partir de los cuales funciona como elevador con respaldo. 

Excelente protección para la cabeza y óptima protección contra el impacto lateral.
Funda lavable a máquina, sin centrifugado, a 30º, con jabón neutro.

Peso: 7,7 kg
Altura regulable: de 61cm a 72cm
Ancho: 50cm
Profundidad: 52cm

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hoy en día, Britax Römer mira hacia atrás y se enorgullece del papel que ha desempeñado en la mejora exitosa de seguridad en los viajes del niño por más de 40 años.


Britax Römer fue creado en 1978 , en una fusión entre el fabricante británico de larga data Britax y su homólogo alemán Römer.


Con sede en Andover , Hampshire, Britax fue fundada en la década de 1930 , centrándose inicialmente en los desarrollos en áreas como los cinturones de seguridad para adultos . En la década de 1960 se puso en marcha el asiento del coche primer hijo companys . Durante los años 1980 y 1990 la compañía se expandió considerablemente en los EE.UU., Australia y Nueva Zelanda , así como a otros varios países de Escandinavia y Asia.


Historia Römers no es diferente : si bien fundada a principios de la década de 1870 los cascos de seguridad de fabricación , a principios de 1970 la empresa comenzó a especializarse en el campo de la seguridad infantil . Desde entonces , esta marca la tradición - empapado ha sido un nombre establecido para los padres jóvenes en Alemania, con los productos de los companys que se utilizan en casi todos los hogares donde hay bebés o niños pequeños.


Hoy en día, Britax es una empresa que opera a nivel mundial con un total de nueve instalaciones en todas las partes del mundo , todos ellos dedicados al tema de la seguridad de los niños .