SILLA DE AUTO GII/III KIDFIX XP RÖMER Expand

SILLA DE AUTO GII/III KIDFIX XP RÖMER

Römer Römer

Nuevo

Silla de auto GII/III Kidfix XP Römer

La Römer KIDFIX XP es una silla de seguridad homologada por la R44/04 para el grupo II/III (15-36 Kg)

Más detalles

PLAZO DE ENVIO 7-10 DIAS APROXIMADAMENTE

217,00 €

IVA incluído

Incluye almohadilla XP-PAD, un sistema de seguridad de última generación absorbe hasta el 30% de la energía en caso de impacto frontal a la vez que disminuye la carga soportada en el cuello minimizando la hiperflexión de las vértebras cervicales evitando que la barbilla impacte contra el esternón.

Viene equipada con conectores rígidos homologados para su fijación a los puntos de anclaje Isofix del automóvil, ajustables en tres posiciones. Compensa el efecto submarino mediante la coordinación de dos dispositivos: los conectores pivotantes que evitan la rotación de la sillita hacia delante y un elemento de deformación controlada que alarga la distancia de la base a los puntos Isofix para compensar la elongación del cinturón del automóvil en un impacto frontal.

El cabezal está diseñado en forma de V para mantener la cabeza protegida en todo momento. Altura ajustable para acoger ocupantes hasta 1,5 m.de estatura.
El respaldo está diseñado también en forma de "V" para proteger los hombros del niño a medida que va creciendo.
Incluye guía superior para cinturón, con seguro automático en ambos lados del cabezal.

Medidas:
Alto: 68 - 86 cm
Ancho: 48 cm
Profundidad: 42 cm
Peso: 7,2 kg

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hoy en día, Britax Römer mira hacia atrás y se enorgullece del papel que ha desempeñado en la mejora exitosa de seguridad en los viajes del niño por más de 40 años.


Britax Römer fue creado en 1978 , en una fusión entre el fabricante británico de larga data Britax y su homólogo alemán Römer.


Con sede en Andover , Hampshire, Britax fue fundada en la década de 1930 , centrándose inicialmente en los desarrollos en áreas como los cinturones de seguridad para adultos . En la década de 1960 se puso en marcha el asiento del coche primer hijo companys . Durante los años 1980 y 1990 la compañía se expandió considerablemente en los EE.UU., Australia y Nueva Zelanda , así como a otros varios países de Escandinavia y Asia.


Historia Römers no es diferente : si bien fundada a principios de la década de 1870 los cascos de seguridad de fabricación , a principios de 1970 la empresa comenzó a especializarse en el campo de la seguridad infantil . Desde entonces , esta marca la tradición - empapado ha sido un nombre establecido para los padres jóvenes en Alemania, con los productos de los companys que se utilizan en casi todos los hogares donde hay bebés o niños pequeños.


Hoy en día, Britax es una empresa que opera a nivel mundial con un total de nueve instalaciones en todas las partes del mundo , todos ellos dedicados al tema de la seguridad de los niños .