CASUALPLAY BEAT FIX

SILLA DE AUTO GI/II BEAT FIX CASUALPLAY

BEATFIX
PLAZO DE ENVIO 15-20 DIAS APROXIMADAMENTE
294,00 €
Impuestos incluidos

SILLA DE AUTO GI/II BEAT FIX CASUALPLAY

Color
  • Azul Oscuro
  • Marron
  • Rojo
  • Negro
Anclaje

Más de medio millón sillas vendidas. Seguridad y confort, con un excepcional reclinado. Todo esto junto a su diseño deportivo y la excelente relación calidad-precio han convertido a Casualplay Beat Fix en el referente de los grupos I/II.

Tejido con fibra de bambú
La nueva colección 2015 de sillas de coche Casualplay utiliza más de un 50% de tejido bambú, un tejido con excelentes propiedadades para los bebés: 1.- Anti bacteriano, libre de olor y hipo alergénico. 2. - Capacidad aislante. 3. - Natural, respetuoso con el medio ambiente y sostenible. 4. - Muy confortable.
La utilizarás más tiempo
Como grupo 1, el sistema Isofix con Top Tether de serie asegura que no existan errores de instalación. Como grupo 2 los conectores le confieren más estabilidad. También disponible SupportLeg como accesorio.
Un asiento seguro y confortable
Su diseño curvado permite que el bebé vaya sentado con un perfecto apoyo de toda la pierna en la silla proporcionándole mucho más confort. Las piernas no cuelgan. Incrementamos también la seguridad al eliminar el riesgo de efecto submarino
Un excepcional reclinado
La altura a la que queda el bebé sentado le da una perfecta perspectiva del exterior. Uno de los modelos con mayor visibilidad. Porque viajar es descubrir.
Asiento multiposiciones y cabezal ajustable
5 posiciones de inclinación del asiento gracias a su sistema telescópico. Regulación de altura para adaptar la silla al crecimiento del niño.
Protección Global
Protección frontal, trasera, lateral y vuelco. Diseñada para una eficaz absorción de energía ante impactos. Estructura de acero deformable.
Anclaje con cinturons
Pasacinturones para la instalación con el cinturón del automóvil. Lock Off para su instalación como Grupo I sin sistema Isofix. Pasacinturones para instalar la silla como Grupo II.
Extra acolchado lateral
Gran confort lateral gracias a su extra acolchado que convierte el Beat Fix en una silla muy confortable y segura en caso de impacto lateral.
Arnés de seguridad de 5 puntos
Totalmente regulable, con hebilla anti-vibración reforzada. De difícil apertura para el bebé.
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies