SILLA DE AUTO GRUPO I KING II LS RÖMER Expand

SILLA DE AUTO GRUPO I KING II ATS RÖMER

Römer Römer

Nuevo

Silla de auto GI King II ATS RÖMER de 9-18 kg

Es la nueva silla del grupo I (de 9 a 18 kg) de cara a la marcha, con arnés de retención de 5 puntos con ajuste de tensión activa (ATS). Se instala en el vehículo mediante el cinturón de seguridad, especialmente pensada para aquellos coches que no dispongan de ISOFIX.

Más detalles

PLAZO DE ENVIO 7-10 DIAS APROXIMADAMENTE

273,00 €

IVA incluído

* Instalación de cara a la marcha (de 9 a 18 kg)

* Arnés de 5 puntos de ajuste con una sola mano, que distribuye las fuerzas de un posible impacto en los huesos fuertes del cuerpo y en la silla. Incluye el Sistema de ajuste de Tensión Activa (ATS):

- El indicador acústico y luminoso del arnés avisa cuando la tensión es la correcta.
- El ajustador del arnés ajusta la tensión de forma activa durante todo el trayecto.
- La alerta de tensión del arnés avisa en caso de cambio de tensión durante el trayecto.

* Las aletas laterales, generosamente acolchadas, protegen ante los impactos laterales.

* Reposacabezas regulable en altura para mayor confort y protección, que se adapta al crecimiento del pequeño ocupante.

* Reclinado regulable en cuatro posiciones, que permiten una posición confortable para dormir, ajustable sin necesidad de estorbar al niño.

* Soporte para el arnés, que facilita la acción de sentar al niño.

* La hebilla del arnés se mantiene en posición frontal para facilitar la acción de abrochar el arnés.

* Funda de fácil extracción, sin necesidad de desmontar el arnés. Lavable con jabón neutro a 30ºC

* Incluye batería en el interior del indicador lumínico, suficiente para durar toda la vida útil del producto (aproximadamente 7 años) bajo un uso normal.

Dimensiones:
Alto: 67 cm
Ancho: 45 cm
Profundidad: 54 cm

Peso: 10,3 kg

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hoy en día, Britax Römer mira hacia atrás y se enorgullece del papel que ha desempeñado en la mejora exitosa de seguridad en los viajes del niño por más de 40 años.


Britax Römer fue creado en 1978 , en una fusión entre el fabricante británico de larga data Britax y su homólogo alemán Römer.


Con sede en Andover , Hampshire, Britax fue fundada en la década de 1930 , centrándose inicialmente en los desarrollos en áreas como los cinturones de seguridad para adultos . En la década de 1960 se puso en marcha el asiento del coche primer hijo companys . Durante los años 1980 y 1990 la compañía se expandió considerablemente en los EE.UU., Australia y Nueva Zelanda , así como a otros varios países de Escandinavia y Asia.


Historia Römers no es diferente : si bien fundada a principios de la década de 1870 los cascos de seguridad de fabricación , a principios de 1970 la empresa comenzó a especializarse en el campo de la seguridad infantil . Desde entonces , esta marca la tradición - empapado ha sido un nombre establecido para los padres jóvenes en Alemania, con los productos de los companys que se utilizan en casi todos los hogares donde hay bebés o niños pequeños.


Hoy en día, Britax es una empresa que opera a nivel mundial con un total de nueve instalaciones en todas las partes del mundo , todos ellos dedicados al tema de la seguridad de los niños .