Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Es la nueva silla del grupo I (de 9 a 18 kg) de cara a la marcha, con arnés de retención de 5 puntos con ajuste de tensión activa (ATS). Se instala en el vehículo mediante el cinturón de seguridad, especialmente pensada para aquellos coches que no dispongan de ISOFIX.
0 Elemento artículos
PLAZO DE ENVIO 7-10 DIAS APROXIMADAMENTE
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
* Instalación de cara a la marcha (de 9 a 18 kg)
* Arnés de 5 puntos de ajuste con una sola mano, que distribuye las fuerzas de un posible impacto en los huesos fuertes del cuerpo y en la silla. Incluye el Sistema de ajuste de Tensión Activa (ATS):
- El indicador acústico y luminoso del arnés avisa cuando la tensión es la correcta.
- El ajustador del arnés ajusta la tensión de forma activa durante todo el trayecto.
- La alerta de tensión del arnés avisa en caso de cambio de tensión durante el trayecto.
* Las aletas laterales, generosamente acolchadas, protegen ante los impactos laterales.
* Reposacabezas regulable en altura para mayor confort y protección, que se adapta al crecimiento del pequeño ocupante.
* Reclinado regulable en cuatro posiciones, que permiten una posición confortable para dormir, ajustable sin necesidad de estorbar al niño.
* Soporte para el arnés, que facilita la acción de sentar al niño.
* La hebilla del arnés se mantiene en posición frontal para facilitar la acción de abrochar el arnés.
* Funda de fácil extracción, sin necesidad de desmontar el arnés. Lavable con jabón neutro a 30ºC
* Incluye batería en el interior del indicador lumínico, suficiente para durar toda la vida útil del producto (aproximadamente 7 años) bajo un uso normal.
Dimensiones:
Alto: 67 cm
Ancho: 45 cm
Profundidad: 54 cm
Peso: 10,3 kg
No hay reseñas de clientes en este momento.
Hoy en día, Britax Römer mira hacia atrás y se enorgullece del papel que ha desempeñado en la mejora exitosa de seguridad en los viajes del niño por más de 40 años.
Britax Römer fue creado en 1978 , en una fusión entre el fabricante británico de larga data Britax y su homólogo alemán Römer.
Con sede en Andover , Hampshire, Britax fue fundada en la década de 1930 , centrándose inicialmente en los desarrollos en áreas como los cinturones de seguridad para adultos . En la década de 1960 se puso en marcha el asiento del coche primer hijo companys . Durante los años 1980 y 1990 la compañía se expandió considerablemente en los EE.UU., Australia y Nueva Zelanda , así como a otros varios países de Escandinavia y Asia.
Historia Römers no es diferente : si bien fundada a principios de la década de 1870 los cascos de seguridad de fabricación , a principios de 1970 la empresa comenzó a especializarse en el campo de la seguridad infantil . Desde entonces , esta marca la tradición - empapado ha sido un nombre establecido para los padres jóvenes en Alemania, con los productos de los companys que se utilizan en casi todos los hogares donde hay bebés o niños pequeños.
Hoy en día, Britax es una empresa que opera a nivel mundial con un total de nueve instalaciones en todas las partes del mundo , todos ellos dedicados al tema de la seguridad de los niños .