PORTABEBÉ GRUPO 0+ DARWIN DE INGLESINA Expand

PORTABEBÉ GRUPO 0+ DARWIN DE INGLESINA

Inglesina Inglesina

Nuevo

Portabebés Grupo 0+ I-isize desde el nacimiento hasta los 75 cm de altura

Homologado de acuerdo a la nueva normativa ECE R129 I-Size; acompaña al niño desde su nacimiento hasta los 75 cm de altura.

Más detalles

PLAZO DE ENVIO 10-15 DIAS APROXIMADAMENTE. CONSULTAR.

199,00 €

IVA incluído

Guía de Edad Aproximada

Desde el nacimiento hasta 75 cm de altura

Peso del Producto

4,75 Kg

Dimensiones

42 x 60 x 64 cm (ancho x alto x profundidad).

Homologación

ECE R129

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sistema de protección Side Head Protection que garantiza una mayor seguridad del bebé en caso de impacto lateral.

Darwin ofrece protecciones de poliestireno expandido para una protección extra ante los impactos laterales.

El cabecero es ajustable en altura con un mecanismo centralizado. Arneses de seguridad ajustables de 3 puntos con hombreras acolchadas para adaptarse al crecimiento del bebé.

Es muy cómodo para el bebé gracias a su forma ergonómica, su amplio tamaño y su ángulo de inclinación.

Para los primeros meses el reductor acolchado hecho de un material muy transpirable ayuda al recién nacido a mantener una postura correcta.

Práctico mecanismo centralizado de desenganche en la parte trasera del respaldo. Puede desengancharse y engancharse fácilmente a la base del coche opcional, al soporte «Standup» o al chasis, sin necesidad de ningún adaptador.

Corría el año 1963, diciembre, mes de la Navidad y del calor del hogar, cuando nació “Inglesina Baby”. Liviano Tomasi inició así su aventura en el mundo de los cochecitos, contagiado de amor por sus hijos, por su pasión por los go-karts, por la complicidad de su mujer. Crear un producto que ayudara a los padres a cuidar a sus hijos, permitió a la empresa desarrollarse rápida y constantemente: a partir de la primera y revolucionaria sillita de paseo de los años setenta, “Apollo”, Inglesina ha querido siempre compartir su amor por los niños con creaciones que pudieran manifestarlo, con gran valor y calidad. Y con el impulso constante de esta fi losofía de vida, Inglesina vio a partir de los años ochenta un crecimiento imparable: la producción se amplió con la introducción de los accesorios, seguidos por las soluciones modulares hasta llegar a la auténtica novedad del sector; M’Home, la colección para el hogar y para la infancia con un altísimo nivel de diseño. La experiencia y la pasión han empujado desde siempre la empresa hacia la búsqueda continua de un vínculo indisoluble entre la historia y el progreso: así, pues, nació Otutto Deluxe, el nuevo trío extremadamente práctico y fácil de maniobrar. El diseño moderno, las líneas ligeras y los colores intensos hacen de ella la aliada perfecta para madres dinámicas y metropolitanas.Inglesina dirige su mirada a los padres del futuro, con la elegancia y la atención a los detalles que desde sus inicios hacen que su estilo sea inconfundible.