Dejanos tu consulta


Lo sentimos pero no estamos disponibles en este momento. Dejanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible.

Dejanos tu consulta

Silla de auto Gr 0+ Protect Mountain Buggy

PROTECT
PLAZO DE ENVÍO 24-48 HORAS
149,00 €
Impuestos incluidos

Portabebé grupo 0+ Protect de Mountain Buggy

De 0 a 13 kg de peso

Ultraligera solo 3,5 kg de peso!

Anclaje

Guía de Edad Aproximada

recién nacido - 12/15 meses (edad de referencia sólo como guía)

Peso del Producto

3.5 kg 

Carga Máxima

13 kg

Anchura

35 x 65 x 42cm

(a x a x l)

Normas de Seguridad

para Nueva Zelanda:

ECE R44/04

Esta silla de coche es adecuada para usarse en Nueva Zelanda, Europa y el resto de mercados que acepten el estándar europeo de seguridad ECE R44/04. 

Colores

negro / plata


Ideal para transportar al bebé, con las mínima distracción de su sueño, la silla de coche protect™ es fácil y cómoda de mover del coche a la silla de paseo (y viceversa).

Con alta protección lateral y una gruesa espuma, la protect™ acoge de forma segura al bebé en la silla de coche. Cuenta con una colchoneta reversible que proporciona soporte adicional y protección para la cabeza y las caderas. Para un soporte adicional al bebé, la silla de coche protect™ incluye un cojín lumbar extraíble.

Los protectores de las cintas del cierre de seguridad de 5 puntos ofrecen mayor función en el caso de impacto. 
La capota proporciona al bebé privacidad y protección fuera y dentro del coche; y su base oscilante te permite calmar al bebé durante cortos períodos, fuera del coche o de la silla de paseo. 

Mover al bebé del coche a la silla (y viceversa) es sencillo gracias a la silla de coche ultra-ligera  protect™ de tan sólo 3.5kg. El asa tiene forma ergonómica y está diseñada para la comodidad de tu mano y el descanso de tu codo, haciendo que protect™ sea fácil y equilibrado de transportar.

6 Artículos
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies