PORTABEBÉS GRUPO 0 BABY-SAFE I-SIZE RÖMER Expand

PORTABEBÉS GRUPO 0+ BABY-SAFE I-SIZE RÖMER

Römer Römer

Nuevo

Portabebés Grupo 0+ Baby Safe i-Size de Römer

El portabebés Baby Safe i-Size está diseñado para utilizarlo desde recién nacido hasta los 15 meses, edad hasta la que se recomienda mantener la orientación de espaldas a la marcha como mínimo (homologado por la R-129 desde los 40 cm a los 83 cm).

Más detalles

PLAZO DE ENVIO 7-10 DIAS APROXIMADAMENTE

399,00 €

IVA incluído

Productos relacionados

El portabebés Baby Safe i-Size está diseñado para utilizarlo desde recién nacido hasta los 15 meses, edad hasta la que se recomienda mantener la orientación de espaldas a la marcha como mínimo (homologado por la R-129 desde los 40 cm a los 83 cm).

La forma del asiento cambia a medida que crece el bebé, gracias a que el asiento va ajustando el ángulo con el respaldo cada vez que se ajusta la altura del arnés.

El respaldo mantiene el centro de gravedad de la cabeza alineado con el eje de la columna vertebral para evitar la rotación hacia delante en caso de impacto.

Dispone de dos elementos retráctiles a los lados para acercar el punto de impacto a la puerta y disminuir así el desplazamiento de la silla en caso de impacto lateral, minimizando la energía cinética que adquiere el cuerpo del bebé y con ello los requerimientos de absorción.

Los elementos laterales retráctiles además colapsan durante el impacto, absorbiendo energía desde el exterior del dispositivo, y divergen las fuerzas implicadas hacia los extremos en lugar de hacia el cuerpo del bebé.

El portabebés se complementa con una base para su sujeción a los anclajes Isofix del automóvil, regulable en ángulo para compensar la inclinación excesiva de los asientos de algunos modelos de automóvil. Incluye un clinómetro integrado que nos previene de reclinar el portabebés en exceso para preservar su eficacia ante un impacto frontal.

Aunque se recomienda utilizar siempre en su instalación la base, también es una opción instalar el Baby-Safe I-Size directamente con el cinturón de 3 puntos, para lo que cuenta con la homologación universal.

Incluye silla + base

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hoy en día, Britax Römer mira hacia atrás y se enorgullece del papel que ha desempeñado en la mejora exitosa de seguridad en los viajes del niño por más de 40 años.


Britax Römer fue creado en 1978 , en una fusión entre el fabricante británico de larga data Britax y su homólogo alemán Römer.


Con sede en Andover , Hampshire, Britax fue fundada en la década de 1930 , centrándose inicialmente en los desarrollos en áreas como los cinturones de seguridad para adultos . En la década de 1960 se puso en marcha el asiento del coche primer hijo companys . Durante los años 1980 y 1990 la compañía se expandió considerablemente en los EE.UU., Australia y Nueva Zelanda , así como a otros varios países de Escandinavia y Asia.


Historia Römers no es diferente : si bien fundada a principios de la década de 1870 los cascos de seguridad de fabricación , a principios de 1970 la empresa comenzó a especializarse en el campo de la seguridad infantil . Desde entonces , esta marca la tradición - empapado ha sido un nombre establecido para los padres jóvenes en Alemania, con los productos de los companys que se utilizan en casi todos los hogares donde hay bebés o niños pequeños.


Hoy en día, Britax es una empresa que opera a nivel mundial con un total de nueve instalaciones en todas las partes del mundo , todos ellos dedicados al tema de la seguridad de los niños .