SILLA SPORT PHIL&TEDS Expand

SILLA SPORT PHIL&TEDS

Phil&Teds Phil&Teds

Nuevo

SILLA SPORT PHIL&TEDS

Más detalles

PLAZO DE ENTREGA 20 DÍAS

549,00 €

IVA incluído

Productos relacionados

Freno auto stop para mayor comodidad & seguridad

¡Toma la seguridad de tu bebé por tu propia mano! el freno automático auto stop de la sport te permite reaccionar a situaciones imprevistas sin correr el riesgo de que la silla de paseo siga en marcha. Resulta práctico, al permitirte atender a otro niño o buscar algo en el bolso sin miedo.

Posición horizontal para el recién nacido

Con un respaldo un 28% más largo que el de los carros del mercado, Sport proporciona más espacio al niño para moverse. la altura del respaldo hace que el bebé pueda ir tumbado en su capazo blando en posición horizontal por más tiempo, proporcionando larga duración de uso y valor añadido.

Neumáticos de aire todoterreno

El carro llegará a su destino sin esfuerzo alguno gracias a los neumáticos de aire de 30 cm que suavizan los baches: ¡que ya sabemos que la Tierra no es plana!

Facilidad de subir los escalones

¡Salta los bordillos como si no existiesen!
el ingenioso diseño de phil&teds consigue que se tenga que hacer menos fuerza para llevar el cochecito por todo tipo de terrenos, en la ciudad y más allá. fija la rueda en posición recta para terrenos irregulares, o ponla giratoria para la maniobrabilidad definitiva.

Segundo asiento de cara a los padres

Fuimos los inventores del double kit, ¡que ahora puede ir mirándote! pon tu double kit sport mirando hacia atrás e intima con el bebé mientras paseáis. Su novedoso diseño viene con un soporte moldeable para cabeza & cuello, reclinación del asiento con una sola mano, y protector solar para que el bebé pueda tener sombra & privacidad en el asiento trasero.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Phil teds es una empresa internacional galardonada que se enorgullece de ser uno de los principales inventores, diseñadores y comercializadores de productos juveniles del mundo. Durante más de 20 años, a través de tres grandes marcas: Phil Teds, Mountain Buggy y Mokopuna han creado y diseñado los mejores carros y soluciones para padres.. Desde Nueva Zelanda hasta Noruega, sus productos se encuentran en más de 40 mercados y más de 1000 tiendas en todo el mundo.


Phil&Teds ha recibido numerosos premios empresariales, de consumo y de industria, incluyendo tres premios de diseño del aclamador carro Dot. Desde sus inicios Phil&Teds ha destacado por fabricar cochecitos para uno o dos bebés en línea, son los pioneros en cochecitos evolutivos.