PHIL&TEDS VOYAGER

Silla de paseo Voyager Phil&Teds

VOYAGER
Últimas unidades en stock
799,00 €
Impuestos incluidos

Silla de paseo Voyager de Phil&Teds sencilla y modular.

Color
  • Azul Claro
  • Gris
  • Negro

¡Un generoso 4 en 1!

El voyager dispone de un asiento modular 4 en 1 que es más espacioso que la mayoría y además se adapta&crece con la familia.  el innovador asiento modular comienza en modo capazo para los recién nacidos, que además se puede usar dentro y fuera de la silla - perfecto para mantener al bebé cerca cuando visites a la familia&amigos. cuando el bebé es lo suficientemente grande, el inteligente asiento del voyager se convierte en un asiento reversible con tan sólo un click, que permite que tu pequeñín mire hacia tí o hacia el exterior. ¡así de fácil!

ingenioso segundo asiento

el segundo asiento de la silla de paseo voyager es ¡tan adaptable como el asiento principal! El segundo asiento se transforma en capazo, de forma qoe 1 ó 2 recién nacidos pueden descansar dentro  fuera de la silla.  cuando el 2º niño crece, el segundo asiento se convierte de nuevo en un asiento para la silla.  Con la función plug play colóca el asiento a tu gusto, mirando hacia adelante o hacia atrás - ¡ahora a disfrutar con tus dos correcaminos!

pleagado revolucionario

la silla de paseo voyager cuenta con un espectacular plegado vertical ligero compacto.  No es necesario extraer ningún asiento  - cuando lo pliegues, deja 1 o los dos asientos montados en el chasis (en cualquiera de las posiciones: cara a los padres, mirando hacia delante o ¡ incluso en posición horizontal!) y simplemente haz click  flip.  la mejor silla origami.

una conducción suave  sin pinchazos

diseñadas en NZ las ruedas aeeromax ofrecen la conducción más suave de las ruedas con aire pero sin el aire - ¿a que mola?  Conduce sobre cualquier tipo de terreno con una alcolchonada comodidad y ten la seguridad de que no acabarás con las ruedas pinchadas.

amplio asiento

el asiento del voyager no aólo es ultra adaptable, sino que también es el asiento más amplio de las sillas modulares, ¡con una enorme altura de 610mm del asiento principal  420mm para el segundo asiento! El voyager te ofrece todas las características de un modular sin comprometer el tamaño del asiento.

combinando la moda funcionalidad, los tejidos del voyager son fáciles de limpiar, impermeables, y están disponibles en 4 colores para daptarse a todos los gustos. Su capota extra larga mantiene bien protegido a tu bebé ihaga el tiempo que haga!

sistema de viaje voyager

¿de viaje con tu super&peque? la silla voyager está disponible como sistema de viaje con la silla Grupo 0 alpha, permitiéndote mover al bebé sin complicaciones del coche a la silla. voyager también es compatible con la mayoría de los grupos 0 de otras marcas gracias a los daptadores para voyager.

1 Artículo
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies