Dejanos tu consulta


Lo sentimos pero no estamos disponibles en este momento. Dejanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible.

Dejanos tu consulta
ESTERILIZADOR ELÉCTRICO ESPRESSO BEBEDUE
ESTERILIZADOR ELÉCTRICO ESPRESSO BEBEDUE
ESTERILIZADOR ELÉCTRICO ESPRESSO BEBEDUE
ESTERILIZADOR ELÉCTRICO ESPRESSO BEBEDUE

Esterilizador eléctrico Espresso BebeDue

ENVÍO 24-48 HORAS
54,99 €
Impuestos incluidos

Esterilizador eléctrico que esteriliza al vapor sin necesidad de productos químicos adicionales hasta 6 biberones y sus correspondientes complementos.

CARACTERÍSTICAS

- Funcionamiento y controles muy simples, botón de apagado y encendido y botón de inicio. Sus tres luces leds informan del proceso y una señal acústica avisa cuando ha concluido.

- Posee una bandeja en la parte superior dónde se colocan los accesorios y biberones, hasta 6 con sus respectivos complementos. Además no sólo esteriliza biberones, también lo hace con tazas, chupetes vasos, platos..

- Si no se destapa el contenido se mantiene perfectamente esterilizado durante 24 horas. Cuenta con tapa y asa para poder llevártelo a cualquier lugar y cómo accesorio incluye unas pinzas para evitar quedamaduras. El vaso medidor nos ayuda a añadir el agua necesaria según la cantidad de biberones sin equivocación alguna.

7 Artículos
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies