ESTERILIZADOR ELÉCTRICO ESPRESSO BEBEDUE Expand

ESTERILIZADOR ELÉCTRICO ESPRESSO BEBEDUE

Bebe Due Bebe Due

Nuevo

ESTERILIZADOR ELÉCTRICO ESPRESSO BEBEDUE

Esterilizador eléctrico que esteriliza al vapor sin necesidad de productos químicos adicionales hasta 6 biberones y sus correspondientes complementos.

Más detalles

7 artículos

ENVÍO 24-48 HORAS

54,99 €

IVA incluído

CARACTERÍSTICAS

- Funcionamiento y controles muy simples, botón de apagado y encendido y botón de inicio. Sus tres luces leds informan del proceso y una señal acústica avisa cuando ha concluido.

- Posee una bandeja en la parte superior dónde se colocan los accesorios y biberones, hasta 6 con sus respectivos complementos. Además no sólo esteriliza biberones, también lo hace con tazas, chupetes vasos, platos..

- Si no se destapa el contenido se mantiene perfectamente esterilizado durante 24 horas. Cuenta con tapa y asa para poder llevártelo a cualquier lugar y cómo accesorio incluye unas pinzas para evitar quedamaduras. El vaso medidor nos ayuda a añadir el agua necesaria según la cantidad de biberones sin equivocación alguna.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

En Bebé Due sabemos que la libertad del bebé empieza por tu poder de elección. Por eso, desde hace más de 21 años, no hemos dejado de crecer siempre en busca de seguridad, calidad y diseño.


Mantenemos un compromiso con todos los padres porque cada bebé es único. Queremos que nuestros productos sean éticos y beneficiosos para el desarrollo del pequeño, porque a nosotros nos importa el bienestar del bebé pero también la tranquilidad de quienes velan por él.


Somos una marca referente en el mercado y una empresa comprometida e implicada en la financiación de investigaciones relacionadas con la salud infantil. Colaboramos con el Hospital Sant Joan de Déu y con Design For Children, así como con otras asociaciones no lucrativas. Somos miembros del consejo rector del la Asociación de la Industria del Juguete (AIJU) y de la Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI). 


Estamos orgullos de que la experiencia y la fiabilidad demostrada nos ayuden a mejorar constantemente y nos hayan servido para obtener numerosas certificaciones de las normativas europeas, así como el reconocimiento por parte del Acuerdo Estratégico, promovido por la Generalitat de Catalunya, que verifica nuestra competitividad para adaptarnos al nuevo marco internacional. 


Bebé Due te invita a comprobar por qué está detrás de la sonrisa de un bebé feliz y de unos padres satisfechos.