Dejanos tu consulta


Lo sentimos pero no estamos disponibles en este momento. Dejanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible.

Dejanos tu consulta
  • ¡En oferta!

Colchón de cuna antivuelco de Lemur

129,60 € 144,00 € -10%
Impuestos incluidos

Colchón antivuelco para cuna o maxicuna. Los laterales del colchón están fabricados con un material más rígido, al llegar a ellos el niño tenderá de forma natural a volver al centro de la cuna y poco a poco se acostumbrará a dormir en el medio. Cuando pase a la cama el riesgo de caída será menor.

Comprando tu colchón te llevas de REGALO la FUNDA PROTECTORA IMPERMEABLE!

Medidas

DESCRIPCIÓN

Suavidad de la mano de firmeza, con el núcleo Oxygen Nature, de 35 Kg de densidad, de máxima calidad, casi el doble de lo que habitualmente utilizan la mayoría de fabricantes, materiales de alta resiliencia, que evitan la deformación del colchón. Por eso garantizan la durabilidad y las propiedades del producto durante el tiempo de uso.

  • El más natural con derivados vegetales de la soja
  • El más transpirable, para la seguridad y el confort del bebé

Tanto el núcleo superior como la funda son lavables, siempre en mallas de prendas delicadas, de venta en cualquier supermercado. Se deben utilizar programas suaves de lavado.

Los laterales del colchón están fabricados con un material más rigido, al llegar a ellos el niño tenderá de forma natural a volver al centro de la cuna y poco a poco se acostumbrará a dormir en el medio. Cuando pase a la cama el riesgo de caída será menor.

Lemur solo fabrica fundas con algodón orgánico y núcleos con soja, lo más natural para el cuidado de tu bebé.

Los materiales con los que se fabrica la funda y el núcleo están certificados con OEKOTEX clase I, certifica que está libre de toxicidades, para prevenir posibles alergias y problemas en la piel.

Un cuidado desarrollo, junto con un innovador diseño tecnológicamente avanzado, permite que el colchón Lemur ejerza la mínima presión sobre el bebé y facilita el cambio de puntos de apoyo para evitar que se deforme la cabeza. Especial para prevenir/corregir la plagiocefalia.

La cámara de aire que forma el espacio entre micromuelles lo convierten en el colchón que menos calor transmite del mercado, además de permitir la disipación del CO2, con lo que ayudará a que el bebé tenga un sueño más estable y seguro, aunque en un momento dado se dé la vuelta y duerma boca abajo.

Reduce factores exógenos que a veces se asocian a la muerte súbita, como la rehinalación de dióxido de carbono, la transmisión excesiva de calor o el hundimiento de la superficie donde duerme.

Después del vientre materno y los brazos de los papás es el lugar donde más cómodo estará. La sensación de tu bebé será de total ingravidez como si estuviera flotando en un suave masaje, gracias al sistema patentado de micromuelles.

Un adecuado descanso, además de contribuir al bienestar familiar, ayudará a un correcto desarrollo y a que el bebé asiente adecuadamente las bases que utilizará en el futuro (físicas, cognitivas, …).

INCLUYE

  • Colchón antivuelco
  • REGALO funda protectora impermeable

CARACTERÍSTICAS COLCHÓN

El colchón de cuna que utilizan los hospitales en sus incubadoras para cuidar de sus bebés prematuros.

  • Cabeza plana: Previene y corrige la plagiocefalia. Los colchones de cuna Lemur son tan eficaces a la hora de combatir las deformaciones en la cabecita tu bebé, que han conseguido erradicar el problema de la plagiocefalia postural en el grupo de bebés más sensible a padecerla, aquellos prematuros nacidos en partos de menos de ocho meses que pasan mucho tiempo postrados en la incubadora.
  • Asfixia: Con sistema antiahogo que previene las tres principales causas de asfixia.
  • Fiebre y exceso de calor: Reduce hasta 2ºC la temperatura de contacto en caso de fiebre.
  • Boca abajo: Permite respirar sin dificultad a través del colchón durmiendo boca abajo.
  • Aire fresco: No acumula el aire viciado (CO2) que emite el bebé mientras respira.
  • Asma y alergias: Reduce los síntomas de asma, dermatitis y alergias respiratorias.
  • Enfriamiento: Aumenta hasta 2ºC la temperatura de contacto en caso de enfriamiento del bebé.
  • Suavidad y confort: El colchón de cuna más confortable y suave que existe.
  • Lavable a máquina: Núcleo y funda desmontables lavables a máquina.
  • Libre de tóxicos: 100% libre de tóxicos que puedan dañar al bebé incluso en el caso de ingesta.

CARACTERÍSTICAS FUNDA PROTECTORA

  • La funda protectora de Lemur es transpirable e impermeable, se puede colocar justo debajo de la funda del colchón, y permite que siga habiendo recirculación de aire en el núcleo del colchón.
  • El colchón Lemur está preparado para utilizarlo sin ningún tipo de funda protectora, el acolchado de la funda hace muy difícil que el reflujo de un bebé llegue al núcleo, y si llega no hay problema, la parte superior del núcleo se puede lavar y centrifugar en lavadora convencional, siempre que se haga con programas delicados y dentro de bolsas especiales de prendas delicadas de venta en cualquier supermercado.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Utilizan exclusivamente en el núcleo la espuma Oxygen Nature de 35 Kg/m3 de densidad a base de derivados vegetales de soja. Más natural y con casi el doble de lo que habitualmente utilizan la mayoría de fabricantes. Son materiales de alta resiliencia, que evitan la deformación del colchón y por eso en Lemur pueden garantizar la durabilidad y las propiedades del producto por tiempo extendido al rango de uso.

Para la funda utilizan algodón orgánico en la parte superior que está contacto con el bebé y poliéster para la inferior.

Todos los materiales que componen el colchón de minicuna Lemur están regulados bajo los controles más estrictos que existen a nivel mundial en cuanto a composición y emisión de tóxicos por los organismos internacionales OEKOTEX y CERTIPUR.

Esto significa, por un lado, que se componen de materiales inocuos y libres de químicos que puedan perjudicar al bebé incluso en el caso de ingesta de un pequeña porción del colchón. Y por otro, que no dañan la capa de ozono y garantizan la calidad del aire interior gracias a que no emiten menos de 0.5 partes por millón de compuestos volátiles orgánicos.

Proteger el medio ambiente, es cuidar a nuestros hijos, por eso en Lemur entregamos el colchón envasado al vacío en una cómoda caja de cartón reciclado.
Desarrollado y fabricado íntegramente en España

5 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies