• Precio rebajado
CUNITA NÓMADA LECHUZA LUDI

Cuna nómada lechuza Ludi

Últimas unidades en stock
36,81 € 40,90 € -10%
Impuestos incluidos

Cunita Nómada Lechuza Ludi es una camita de campamento nómada, cómoda y acogedora, inspirada en la selva y los animales que la ocupan. Con una estructura adecuada y un sistema de fácil plegado, que permite montarla y desmontarla en un instante.

Cunita Nómada Lechuza Ludi es una camita de campamento nómada, cómoda y acogedora, inspirada en la selva y los animales que la ocupan. Con una estructura adecuada y un sistema de fácil plegado, que permite montarla y desmontarla en un instante. Para mayor comodidad, la cunita nómada incorpora un colchón acolchado extraíble, un dosel de protección UV y un mosquitero. Bajo la capota con bisagras, cuelgan bola sonajero, el papel arrugado y un espejo para mayor diversión del bebé y de sus padres. Una vez plegada, la cunita se convierte en una bolsa de plástico, es ideal para uso en  interior y exterior.

La Cunita Nómada Lechuza Ludi es perfecta para disfrutar de los jardines, las vacaciones y los fines de semana con grupos de amigos, ofreciendo un buen descanso a tu bebé también en casa. Cuando vayáis de viaje, ya no necesitaréis una cuna y sus accesorios voluminosos!

Ludi siempre busca ese pequeño truco para hacer la vida más fácil a los padres. Muy fácil de transportar para disfrutar de las vacaciones o fines de semana con la familia!

Características Técnicas:

  • Adecuada para su uso desde el nacimiento.
  • Se monta y desmonta en un instante gracias a su sistema de plegado.
  • Dimensiones: 90 x 52 x 50 cm.
  • Fácil limpieza con un paño húmedo.
2 Artículos
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies