PREGUNTAS FRECUENTES

1.   ¿Cómo realizar un pedido?

Comprar en nuestra web es muy sencillo y totalmente seguro.

  • Busca el producto que quieras, utilizando el buscador o accediendo a las distintas categorías que tenemos disponibles en el menú.
  • Haz click en “Añadir al carrito” para comenzar tu pedido en el producto que quieras. Si el artículo tiene combinaciones como color, no olvides de seleccionar el que necesitas.
  • Una vez añadido el producto al carrito puedes continuar añadiendo otros productos a tu pedido o finalizar el pedido accediendo a tu carrito o en la pestaña “pasar por caja”.
  • En éste apartado podrás introducir si tienes algún cupón descuento en la casilla de “código promocional”
  • Ya solo tienes que completar tus datos para el envío. Si ya estás registrado en Mima Bebés, solo tienes que acceder con el correo que te registraste, si no estás registrado aun, tendrás que hacerlo siguiendo los sencillos pasos que te iremos indicando.
  • Elige la forma de pago que prefieras. PayPal o tarjeta de crédito. En la última fase del pedido, la de “Confirmación de pedido”, podrás revisar toda la información de tu pedido.
  • Una vez cliques en “Finalizar compra”, recibirás un correo de confirmación.
  • Y si tienes alguna duda o necesitas ayuda para realizar tu compra te damos soporte a través del teléfono 647 58 98 33.

2.  ¿Cómo se el plazo de entrega de un producto?

Pinchando en el producto te lleva directamente a sus características y es ahí debajo del nombre donde aparece el plazo de entrega de cada producto o combinación de color. Puede que unos colores tengan un plazo de entrega distintos de otros. Normalmente si tenemos el producto en stock en nuestro almacén el envío es de 24/48 horas. Si no le tenemos se trata de un artículo BAJO PEDIDO, al recibir tu compra el proveedor nos lo envía directamente de su almacén y su plazo de envío es algo mayor, puedes verlo también debajo del nombre en la ficha del producto.

3. ¿Cómo puedo modificar o cancelar mi compra?

Muy sencillo si aún no se ha enviado el pedido podemos cancelar o modificar tu pedido cuando contactes con nosotros en el teléfono de nuestra tienda 91 604 09 36 o 647 58 98 33.

4. ¿Cómo puedo seguir mi pedido?

El día antes de la entrega recibirás un SMS de Nacex con el número de seguimiento y la confirmación del día de entrega.

5. Ya he recibido el pedido pero necesito devolverlo

Tienes 14 días naturales para devolver cualquier artículo que se encuentren en perfectamente condiciones así como su embalaje. Lo primero contacta con nosotros en el correo electrónico administracion@mimabebes.es con los datos del pedido y solicita la devolución. Nos pondremos en contacto contigo para darte dos opciones: o bien nos envías por tu cuenta el artículo y al llegar te realizamos el reembolso completo de la misma forma que realizaste el pago o bien nosotros te enviamos el mensajero a tu casa para que lo recoja y al llegar a nuestro almacén te realizamos el reembolso excepto 6€ en concepto de portes de recogida para artículos pequeños o 25 € para artículos grandes como carros, sillas de paseo o sillas de auto. Tu eliges! Realizaremos el reembolso en 24/48 horas desde que recibamos el paquete en nuestra tienda.

6. He recibido el pedido pero está dañado

Contacta con nosotros a través de administracion@mimabebes.es o en el teléfono 647 58 98 33 y te explicamos el procedimiento para el cambio.

7. ¿Puedo comprar una tarjeta regalo en Mima Bebés?

Claro que sí y a tu medida. Contacta con nosotros via mail o teléfono y te creamos la tarjeta para que puedas regalarla a quien quieras con el importe que necesites.

8. He visto un producto en la web pero necesito más datos sobre el o no le tenéis en vuestra tienda online.

Aquí estamos para ayudarte! Escríbenos o llámanos y resolvemos todas tus dudas. Si necesitas más fotos, una video llamada, una consulta a algún fabricante Mima Bebés te lo gestiona.

9. ¿Puedo realizar un pedido y recogerlo en vuestra tienda?

Por supuesto que si. Al hacer el pedido marca la opción "recogida en tienda" y cuando esté preparado te avisamos para que vengas a por el. Disponemos de parking propio en nuestra tienda de Fuenlabrada (Madrid).

10. ¿No encuentras aquí la respuesta a tu pregunta?

Contacta con nosotros no lo dudes. Puedes hacerlo a través de correo electrónico mimabebes@mimabebes.es o administracion@mimabebes.es. A través de whatsapp 647 58 98 33 o bien telefónicamente en el 91 604 09 36.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies