COLCHÓN DE CUNA ECUS MIMO 60 X 120 Expand

COLCHÓN DE CUNA ECUS MIMO 60 X 120

Ecus Ecus

Nuevo

COLCHÓN DE CUNA ECUS MIMO 60 X 120

  • El colchón de cuna Mimo destaca entre todos los colchones para cunas de bebes. El tratamiento AEGIS evita alergias e irritaciones impidiendo la aparición de ácaros y hongos. La capa de visco del colchón de cuna Mimo reduce la presión en la cabeza del bebé. Desenfundable y lavable para una limpieza más cómoda.

Más detalles

PLAZO DE ENTREGA 15 DÍAS

109,00 €

IVA incluído

El colchón de cuna Mimo destaca entre todos los colchones para cunas de bebes. El tratamiento AEGIS evita alergias e irritaciones impidiendo la aparición de ácaros y hongos. La capa de visco del colchón de cuna Mimo reduce la presión en la cabeza del bebé. Desenfundable y lavable para una limpieza más cómoda.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ecus es una empresa familiar que piensa que un descanso de calidad beneficia las vidas de las personas. Tenemos como misión satisfacer el descanso de aquellos consumidores para los que el descanso es un placer, que gustan de descansar bien para reponer sus energías.


Queremos ser líderes en innovación, ofreciendo soluciones novedosas de manera continua, y productos específicos para segmentos concretos de usuarios, con ofertas especializadas y diferenciadas para cada caso.


Tenemos una visión global del mercado por lo que la internacionalización de nuestra actividad, y de nuestra oferta, forma parte de nuestra estrategia empresarial desde hace muchos años. Destacan entre nuestros valores la sostenibilidad, la justicia y el desarrollo social, la igualdad de oportunidades, la honestidad, y todos ellos con la necesaria consecución de rentabilidad y solvencia que nos asegure la pervivencia de la empresa.