SILLA DE AUTO GRUPOS I/II MULTI-TECH III RÖMER Expand

SILLA DE AUTO GRUPOS I/II MULTI-TECH III RÖMER

Römer Römer

Nuevo

Silla de auto GI/II Multi-Tech III Römer

De 9-25 kg o de 9 meses-6 años aproximadamente, homologada bajo la normativa ECE R44/04, que puede instalarse tanto de espaldas como de cara a la marcha.

Más detalles

4 artículos

PLAZO DE ENVIO 24/48 HORAS

393,00 €

IVA incluído

Guía de Edad Aproximada

Grupos I/II de 9 a 25 kg (desde los 9 meses hasta los 6 años aproximadamente)

Peso del Producto

10,5 kg

Medidas

62 – 72 x 45 x 48 cm

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Instalación

A contramarcha: Homologación semiuniversal para su instalación con cinturón de tres puntos de anclaje del vehículo, pata de apoyo y correas lower tether para su fijación en la parte inferior del vehículo. Solo puede instalarse con esta orientación en los asientos y coches que aparezcan en la lista de vehículos homologados.

De cara a la marcha: Homologación universal para su instalación con el cinturón de tres puntos del vehículo.


Características

•  A contramarcha: Sujeción del ocupante con arnés de cinco puntos hasta los 25 kg.

•  De cara a la marcha: Sujeción del ocupante con arnés de cinco puntos hasta los 18 kg y con cinturón de adulto de tres puntos hasta los 25 kg.

•  Para ofrecer una protección aún mayor al niño, la Multi-Tech III cuenta ahora con Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT) retráctil. Para activar esta protección solo hay que ajustar el sistema SICT del lateral de la silla más cercano a la puerta.

• Protectores acolchados para el pecho, que proporcionan una gran comodidad y reducen el riesgo de que el niño se desplace hacia delante en caso de colisión.

• La silla se puede ajustar tanto en altura como en anchura, adaptándose al crecimiento del niño.

•  Diseño práctico con funda acolchada extraíble.

Combinando flexibilidad con seguridad, MULTI-TECH III ofrece la máxima protección durante más tiempo. A contramarcha, proporciona mayor zona de contacto para proteger a tu hijo en caso de colisión frontal. El resultado es menos tensión en el cuello y la cabeza, lo que reduce la posibilidad de lesión. Y, en función de tus necesidades y preferencias, puedes orientar la silla de cara a la marcha.

Hoy en día, Britax Römer mira hacia atrás y se enorgullece del papel que ha desempeñado en la mejora exitosa de seguridad en los viajes del niño por más de 40 años.


Britax Römer fue creado en 1978 , en una fusión entre el fabricante británico de larga data Britax y su homólogo alemán Römer.


Con sede en Andover , Hampshire, Britax fue fundada en la década de 1930 , centrándose inicialmente en los desarrollos en áreas como los cinturones de seguridad para adultos . En la década de 1960 se puso en marcha el asiento del coche primer hijo companys . Durante los años 1980 y 1990 la compañía se expandió considerablemente en los EE.UU., Australia y Nueva Zelanda , así como a otros varios países de Escandinavia y Asia.


Historia Römers no es diferente : si bien fundada a principios de la década de 1870 los cascos de seguridad de fabricación , a principios de 1970 la empresa comenzó a especializarse en el campo de la seguridad infantil . Desde entonces , esta marca la tradición - empapado ha sido un nombre establecido para los padres jóvenes en Alemania, con los productos de los companys que se utilizan en casi todos los hogares donde hay bebés o niños pequeños.


Hoy en día, Britax es una empresa que opera a nivel mundial con un total de nueve instalaciones en todas las partes del mundo , todos ellos dedicados al tema de la seguridad de los niños .