CARRUSEL MAGIA DE ESTRELLAS

Carrusel Magic Star Chicco

carrusel azul
Últimas unidades en stock
51,99 €
Impuestos incluidos

Carrusel de cuna Magic Star de Chicco

Con luces y sonido

Color
  • Rosa Palo Pasito
  • Azul Pasito

El Carrusel Magia de Estrellas es juguete posee la particularidad de poder generar un ambiente mágico de estrellas y lunitas que hacen que el bebé se sienta mucho más cómodo, feliz y contento en su cunita, ya que con el sistema de proyección doble que posee Carrusel Magia de Estrellas genera una atmosfera única en la cuna que tienen obnubilado al bebé.

La atmósfera de imágenes que se proyecta tanto en el carrusel como en el techo de la habitación del bebé, generando una magia que da calidez al pequeño, a la mamá y al papá. La magia que crea el Carrusel Magia de Estrellas, acompaña al bebé también cuando crece.

De hecho,  si se quita la parte móvil del Carrusel, este se transforma en un proyector para la cuna, puesto que posee una  luz anti oscuridad que tranquiliza al bebé, junto con una amplia selección de melodías, las cuales se pueden  seleccionar con dos botones en el panel frontal que posee el carrusel, se pueden seleccionar ya sea melodías clásicas o new age, que generan un ambiente único en la habitación.

2 Artículos
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies