CARRO CITY TOUR LUX DE BABY JOGGER Expand

DUO CITY TOUR LUX DE BABY JOGGER

Nuevo

CARRO CITY TOUR LUX DE BABY JOGGER

¿Por qué no elegir un solo cochecito para tu bebé desde el primer momento?  El nuevo City Tour LUX te acompañará desde el nacimiento en cada etapa del bebé. Es uno de los cochecitos con el plegado más pequeño, que encaja con el estilo de vida actual y ofrece una versatilidad máxima.

Incluye carro + capazo

Más detalles

PLAZO DE ENVIO 20 DIAS APROXIMADAMENTE

599,00 €

IVA incluído

¿Por qué no elegir un solo cochecito para tu bebé desde el primer momento?  El nuevo City Tour LUX te acompañará desde el nacimiento en cada etapa del bebé. Es uno de los cochecitos con el plegado más pequeño, que encaja con el estilo de vida actual y ofrece una versatilidad máxima. Utilízalo con cualquiera de sus cinco combinaciones: un capazo plegable incluso montado en el chasis, asiento reversible para que cambies el punto de vista de tu bebé en cualquier momento, plataforma para hacerlo doble y City GO i-Size para crear tu propio sistema de viaje. Su peso ligero y la mochila de transporte hacen del City Tour LUX un cochecito único.

Asiento reversible
Diseñado para que el bebé disfrute de la máxima comodidad y seguridad. Puede colocarse en ambos sentidos de la marcha, ofrece múltiples posiciones de reclinado y cuenta con un reposapiés regulable en altura para que tu hijo se relaje y disfrute. La silla de paseo se pliega con el asiento colocado en ambas direcciones. Su capacidad es de 20 Kg.
Plegado ultracompacto
Se pliega fácilmente, incluso con el capazo montado. Su sistema de bloqueo automático, permite cerrarlo rápidamente y sin preocupaciones. Incluye una cinta integrada para facilitar el transporte.

Capazo plegable

¡El capazo se pliega a la mitad de su tamaño original!

Se pliega con el chasis, por lo que viajar con tu bebé es muy sencillo, y puede ser utilizado como cuna durante la noche si no está montado en el cochecito. Ultracompacto y ligero, no precisa adaptadores ya que van integrados en el cochecito. Puede usarse desde el nacimiento hasta los 9 kg.

Una ventaja más del City Tour LUX: incluye la barra delanterapara que el niño se agarre si necesita sentirse más cómodo. Además de práctica, es perfecta para colgar los juguetes y mantener entretenido a tu bebé.

Amplia capota de múltiples posiciones con protección UPF 50+, que resguarda al bebé incluso cuando el respaldo se encuentra totalmente reclinado. Además cuenta con una ventana con cierre magnético para ver a tu bebé.

Las ruedas del City Tour LUX son ligeras y duraderas. Gracias a sususpensión en las 4 ruedas, el cochecito ofrece una conducción suave y cómoda para el niño, muy manejablepara los padres. Además, tú decides si prefieres bloquearlas o mantenerlas en posición giratoria.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión