Dejanos tu consulta


Lo sentimos pero no estamos disponibles en este momento. Dejanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible.

Dejanos tu consulta

Carro Joolz Day3 Duo

PLAZO DE ENVIO 20-30 DIAS APROXIMADAMENTE
1.049,00 €
Impuestos incluidos

Carro en 2 piezas viene completo con un chasis, capazo, sillita y cesta.

Hasta el día 31 de julio 2019 con tu Joolz Day3 te llevas de regalo un protector y la barra personalizada!!!


Color
  • Midnight blue
  • Graphite grey
  • Classic blue
  • Daring grey
  • Gorgeous grey
  • Marvellous green
  • Nero

El Joolz Day³ está diseñado para poder explorar la ciudad con una comodidad elegante. El aspecto de primera calidad y sus características combinan ingeniosamente el estilo y la funcionalidad, haciendo que sea el cochecito perfecto para los padres que aman el diseño tanto como nosotros.

La ventilación del capazo permite ver el interior y deja entrar el aire fresco, mientras que el reposacabezas del colchón y el reposapiés ajustable proporcionan un soporte adicional para los pies y la cabeza de tu bebé. La altura de la silla permite usar el coche a modo de trona. Gracias al plegado compacto, el Joolz Day³ puede almacenarse fácilmente, incluso en apartamentos pequeños.

GRAN CAPAZO: Amplio y confortable capazo, que le da a su bebé un montón de espacio.

Joolz-Online-Positive-Design-Features_DAY_

COLCHÓN HIPO ALERGÉNICO TRANSPIRABLE: A todos nos gustaría dormir en algo así; una cama grande con un colchón hipo alergénico y transpirable.

Joolz-Online-Positive-Design-Features_DAY_2-1

CAPOTA VENTILADA: ¡Deje que entre el verano! La capota ventilada asegura que su bebé reciba aire fresco y además le proporciona una excelente ventana para que este en contacto con usted.

Joolz-Online-Positive-Design-Features_DAY_3

BARRA DE SEGURIDAD DE FÁCIL MANEJO: La barra de protección se abre fácilmente desde los lados con una sola mano. Incluso cuando sostiene a su bebé, puede realizar multi-tareas.

PD-nr5_630x460px

SUSPENSIÓN EN LAS CUATROS RUEDAS: Ya sea que camine en el bosque o en una calle adoquinada, el Joolz Day está diseñado para soportar obstáculos y curvas.

PDnr-6_630x460px

FÁCIL DE CONDUCIR: A través de los estrechos pasillos del supermercado, en el autobús o tranvía. ¡Hasta con una sola mano!.

Joolz-Online-Positive-Design-Features_DAY_9

EL ASIENTO ERGONÓMICO Y SUS POSICIONES: El asiento ergonómico se gira para que su bebé pueda ver que estás con él. También puede mirar de cara al gran mundo. Se ajusta en 3 posiciones de reclinado.

Joolz-Online-Positive-Design-Features_DAY_4

ASIENTO ELEVADO: Verá lo cómodo que es en el restaurante o en casa delante deuna mesa. El alto asiento le ayuda a integrar a su bebé en cualquier mesa. También es muy cómodo para su espalda.

PD-nr2_630x460px

MANILLAR AJUSTABLE: Padres, abuelos o cuidadores de niños; ya no importa si son altos o bajos. Con el manillar ajustable podrán empujar el carro sin doblar la espalda.

PD-nr7_630x460px

PLEGADO FÁCIL: Una vez que el carro se pliega – con o sin el asiento – entra fácilmente en el maletero del coche, debajo de la escalera o en un armario.

PD-nr8_630x460px

REPOSA PIES AJUSTABLE: Toda esa hermosa ropa de su bebé no crecen con el, es una pena ¿verdad? Pero nuestro reposa pies si que lo hace. Proporciona el apoyo correcto en todo momento.

PD-nr4_630x460px

Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies