VUELTA AL COLE CON MIMA BEBÉS

 In Noticias

Volvemos al cole, guardería, trabajo, rutina… Y te lo queremos poner más fácil porque sabemos cuanto cuesta organizar todo los primeros días. Te iremos contando que vas a necesitar y hoy queremos hablar de las MOCHILAS. Indispensable en cole y guardería y para ellos tan importante.

Cuando son bebés lo mejor es optar por una mochila térmica ya que si tenemos que transportar a la guardería o casa de los abuelos la comida o leche no tendremos que cargar con varias.

Hoy te queremos mostrar nuestras preferidas por prestaciones, diseño y precios para que te hagas una idea.

MOCHILA ZOOPACK de Nikidom. Todo un clásico! Funcional y divertida con forma de animalitos. Muy resistente, con bolsillos laterales y delanteros. Forrada y muy fácil de limpiar. Ideal para niños hasta los 5 años aproximadamente. Un montón de modelos diferentes por lo que lo difícil será elegir.

MOCHILA GUARDERIA E INFANCIA de TUC TUC.  Tienes disponible la mochila de guardería o de infancia para los mas mayores. Lo que nos encanta, a juego con su colección por lo que puedes llevar saco y bolso para carro a juego con la mochila.

MOCHILA MR. WONDERFUL Mochila térmica en la que cabe sin problema un termo para líquidos y otro para sólidos con los mensajes más tiernos y divertidos que puedas imaginar.

MOCHILA KATUKI de LAKEN al igual que la mochila Mr. Wonderful, colección del fabricante LAKEN, con todas las garantías. Es una mochila térmica que se puede llevar colgada del carro a la espalda. Se despliega totalmente por lo que es facilísimo de limpiar.

MOCHILA PERSONALIZADA con foto para los más originales y atrevidos personalizamos la mochila de guardería de tela con la foto que más te guste.

GUSY LUZ CON MOCHILA FUTBOLERA nuestro más preciado amigo ahora con su mochila a juego para los aficionados del Real Madrid o Barcelona. Les va a encantar!

Si quieres ver todos nuestro productos no dejes de visitar nuestra tienda online o exposición.

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar