¡Llega la vuelta al cole en Mima Bebés!

 In Noticias

Con la llegada de la segunda quincena del mes de agosto, la mayoría de los papis ya comenzamos a pensar en una etapa muy importante de nuestros peques: el comienzo de la guarde o la vuelta al cole 2019 de nuestros hijos. Sabemos que este periodo es fundamental, tanto para ellos como para nosotros, tener claro cuáles serán sus necesidades y cómo debemos cubrirlas cuando no estén dentro de casa es muy importante.

¿Qué artículos debemos añadir a nuestra lista de la vuelta al cole? ¡No te preocupes! El equipo de Mima Bebés, tienda de bebés en Madrid especializada en gemelos y mellizos hemos elaborado para ti una recopilación de productos para que la vuelta al cole sea de lo más sencilla y sobre todo económica. ¿Comenzamos?

banner-rebajas-verano

¡Para que el peque coma fuera de casa!

El comienzo de la guarde o la vuelta al cole, implica además de que nuestro peque aprenda un sinfín de cosas nuevas y se relacione con niños de su edad, es… que coma fuera de casa. Tanto si nuestro peque está comenzando a comer solito como si no, te recomendamos una serie de productos que se convertirán en su mejor amigo (y en tu mejor aliado) cuando coma fuera del ‘nido’:

  • Contenedores herméticos y todo tipo de bolsas térmicas (para mantener las comidas calentitas)
  • Recipientes para poder llevar cómodamente (e higiénicamente) la comida que hayas preparado para tu retoño
  • Bolsitas reutilizables, si aún no las has probado… ¡te enamorarás de ellas!
  • Utensilios indispensables para nuestros peques: vajilla infantil, vaso con pajita, baberos, vaso de aprendizaje

Contenedor hermético Hermifresh Miniland

contenedor-hermetico

Bolsa mochila térmica Mr. Wonderful Laken

mochila-mr-wonderful

Pack 3 bolsitas reutilizables para alimentos Twistshake

pack-3-bolsitas-reutilizables-para-alimentos-twistshake-

Babero delantal BabyBjörn

babero-delantal-babybjoern

Bolsa térmica Zoo Lunchies SkipHop

bolsa-termica-zoo-lunchies-skiphop-

Bolsa comida Inés Pasito a Pasito

bolsa-comida-ines-pasito-a-pasito

Pack 5 bolsitas reutilizables para alimentos Twistshake

pack-5-bolsitas-reutilizables-para-alimentos-twistshake

Babero silicona Make my Day

babero-de-silicona-make-my-day-

Vajilla Tous

contenedor-hermetico-hermifresh-miniland

Recipientes envasado al vacio Tup Air Baby Monsters

recipientes-envasado-al-vacio-tup-air-baby-monsters

Termo para sólidos 300ml Estampados Chilly´s

termo-solidos-chillys

Vaso con pajita 360 ml +12 meses Twistshake Pastel

vaso-con-pajita-360-ml-12-meses-twistshake-pastel

Vaso de aprendizaje de Tommee

vaso-de-aprendizaje

¡Mochilas para la vuelta al cole!

Sin lugar a dudas, uno de los elementos estrella para la vuelta al cole son las mochilas. En Mima Bebés, tanto en nuestra tienda física como online, podrás encontrar una gran variedad de mochilas infantiles (y también para mamá) donde poder meter todo lo necesario para el día a día de tus peques. Échale un ojo a la selección de mochilas que hemos realizado para ti, pero no olvides que en nuestra tienda podrás encontrar muchas más.

Mochila guardería Gaby Walking Mum

mochila-guarderia-gaby-walking-mum-

Mochila infantil Katuki Saguyaki +3 años Laken

mochila-infantil-katuki-saguyaki-3-anos-laken-

Mochila Winter Stories Walking Mum

mochila-winter-stories-walking-mum

Mochila infantil Walking Mum

mochila-infantil-walking-mum

Tu peque siempre identificado

Las pulseras identificativas son unos de los productos que más han triunfado estos últimos meses en Mima Bebés. Gracias a ellas, nuestros peques siempre irán identificados en cualquier lugar: en la playa, por la ciudad, en la piscina, en un parque de atracciones… y cómo no… ¡en la guardería!

Pulsera identificativas

pulseras-identificativas-para-ninos-infobad

Vuelta al cole de manera segura

Por último y no menos importante, no podemos dejar de lado un elemento indispensable para los viajes de nuestro peque en el coche: las sillas auto. Como sabéis, en Mima Bebés damos muchísima importancia a la seguridad infantil. Por ello, para llevar a tus hijos al cole o guardería…. ¡que no se te olvide emplear una silla coche homologada para su grupo de edad!.

Silla auto Gr 1/2 Axkid Minikid 2.0

silla-de-auto-gr-12-axkid-minikid-20-

Pack Axkid Modukid 3 piezas

pack-axkid-modukid-3-piezas-

Como siempre el equipo de Mima Bebés quedamos a tu disposición para proporcionarte información adicional o asesoramiento sobre cualquier tema o producto relacionado con la puericultura. ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte.

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar