Twistshake, la revolución de los biberones

 In Noticias

La historia de Twistshake surge en 2011 tras la inquietud de una mujer al ver lo complicado que podía resultar preparar un biberón en un momento de llanto y desesperación de un bebé. La idea surge con el fin de hacernos más llevadero a los padres la repetitiva tarea de preparar y limpiar biberones. Y Twistshake no solo se lo pone fácil a los adultos, tiene numerosas ventajas para tu bebé. Sus biberones están libres de BPA, son anticólicos y el diseño de la tetina de Twistshake se parece mucho al pezón de una madre, lo que facilita la transición del pecho al biberón.

Ha sido galardonado en el 2015 como producto del año para bebés por lo que está joven empresa sueca está siendo todo un éxito en el mercado.

Puedes encontrar 3 tamaños de biberones Twistshake : 180 ml, 260 ml y 330 ml en un surtido de colores alegres y llamativos.

h

Su composición

  • Una botella con cuello super ancho para facilitar su limpieza a fondo y diseñada específicamente para poder agarrarla cómodamente. Fabricado en plástico robusto con gran retención del calor. Está permitido su lavado en lavavajillas y permite utilizarse en microondas.
  • Un mezclador de rejilla para disolver los grumos ya que al caer pasan totalmente tamizados.
  • Una tetina hecha de silicio con válvula anticólicos, con forma anatómica super parecida al pezón de una madre.
  • Un pequeño dosificador con tapa para llevar la leche en polvo, los cereales o algún aperitivo cuando los bebés sean más grandes. Su capacidad es de 100 ml.
  • Una tapadera para su protección de bacterias y gérmenes.

caracteristicas_biberon_twistshake

El TwistFlow de Twistshake

El sistema Twistflow es una innovación única de ésta marca. Previene el cólico e interrupción del flujo. Habitualmente los grumos en el liquido pueden taponar la tetina, pero con su mezclador rejilla se reduce éste riesgo. La válvula en la tetina garantiza el flujo de aire y evita que se cree un vacio, lo que ayuda a prevenir el cólico y garantiza el flujo continuo.

p4_products

El práctico dosificador de Twistshake evita el derrame del polvo. Lo llenas antes y cuando tengas que preparar el biberón, tan sencillo como añadir el polvo directamente al biberón, agitar y listo. contiene 100ml de capacidad para leche en polvo, pero puedes unir varios dosificadores para todo un día.

l.dosificador-twistshake-2-x-100ml-lila-twistshake_1460012695

Tetina Anticólico Twistshake

El diseño de la tetina de Twishake se parece mucho al pezón de una madre por lo que facilita la transición del pecho al biberón. La válvula anticólico previene el cólico del lactante y proporciona un flujo uniforme.

caracteristicas_tetina_twistshake

Para que te hagas una idea de lo rápido y fácil que puede ser preparar el biberón de tu bebé, Twistshake te lo cuenta en el siguiente video:

Si no vas a perder más tiempo para probar los biberones de moda ya sabes que puedes encontrarlos en nuestra tienda en Fuenlabrada y página web.

Más información pincha aquí

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar