Tu silla para correr, Terrain de Mountain Buggy

 In Noticias

¿PORQUÉ ELEGIR TERRAIN?

1) Suspensión

Debe disponer de suspensión de rueda trasera para absorber impactos (como una bici de montaña) por comodidad del niño y para que puedas empujarlo.

2) Tipo de ruedas

Sin duda llantas neumáticas para absorber el impacto y la facilidad de movimiento. Debe ser un carro de 3 ruedas, estas pueden variar de las 20 a las 16 pulgadas, probablemente la rueda delantera sea más pequeña (Terrain 17 pulgadas)

*En Mountain Buggy reconocemos que las ruedas grandes pueden ser incómodas para el día a día, por eso incorporamos un juego de ruedas de 12 pulgadas adicional sin coste extra.

3) Rueda delantera fija

Tener una rueda delantera fija es importante para tener estabilidad y por lo tanto  seguridad. Con una rueda delantera que gire, puede rebotar un objeto y desplazarse hacia un lado. Tener un modelo que da las dos opciones es lo mejor: bloquear para correr o girar libremente para su uso normal, proporcionando la flexibilidad que muchas personas están buscando. El Terrain de Mountain Buggy es un modelo que tiene exactamente eso.

mountain buggy terrain 3 wheeler all terrain stroller close up detail of terrain 3 model swivel wheel

4) Anchura de las ruedas traseras

Aunque no es evidente a simple vista (o hasta que se queda atascado en una puerta) este tipo de carro tiene una base más amplia entre las ruedas traseras para permitir tu zancada. Útil para proporcionar una cómoda carrera y prevenir lesiones. Terrain: 63 cm, perfecto para seguir cabiendo por todas partes.

5) Almacenamiento

Algunos modelos proporcionan soluciones de almacenamiento a través de bolsillos o cestas debajo del carro. Son útiles para ir de compras, pero acaban dando volumen y  peso, es importante que no aporten volumen extra y tengan una malla que haga que los objetos no salgan volando.

6) Freno de mano

Reduce la velocidad de bajada, igual que lo harías en una bicicleta. Imprescindible.

7) Correa para la muñeca

Una medida clave de seguridad para garantizar que no se pierda el control de la silla de paseo si se cae.

Terrain de Mountain Buggy es una gran elección de cochecito, ya que proporciona flexibilidad para los padres. Este cochecito se puede utilizar desde el nacimiento, mediante capazo normal o capazo semi-rígido.

Es robusto y resistente, sortea los baches y sube los bordillos con mucha facilidad.

Durará muchos kilómetros y probablemente más de un niño….. ¡pero eso ya depende de los papis.

Encuéntralo en nuestra tienda o web www.mimabebes.es

mountain-buggy-terrain-3-wheeler-all-terrain-stroller-graphite-3-4-view mountain-buggy-terrain-3-wheeler-all-terrain-stroller-solus-3-4-view

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar