Trilogy Colors, la edicion limitada de Inglesina

 In Noticias

De la mano de inglesina nos llega la Edición Limitada de su modelo más conocido, el trio Trilogy. Colors es un edición con mucho colorido que se mezcla con la deportividad de su diseño.

El trio Trilogy Colors incluye:

  • Silla.
  • Portabebés Huggy.
  • Capazo.
  • Bolso.
  • Cubrepiés.
  • Cesta porta objetos.
  • Burbuja de lluvia.

 

Chasis negro exclusivo  con ruedas de radios a conjunto. Compacto y ligero de tan solo 50 cm de ancho para que ningún ascensor se nos resista. Se pliega y despliega con una sola mano para mayor rapidez y comodidad y una vez cerrado se mantiene en posición vertical. chas

Incorpora también un capazo acolchado extragrande con un sistema de ventilación novedoso en la base y en la capota con red. El respaldo es regulable y reclinable. La capota cuenta con protección solar y protección de viento,  por lo que no le falta detalle. Desenfundable y totalmente lavable cuenta con un asa para facilitar el transporte.

Éste capazo está homologado para utilizarse en automóvil siempre y cuando se adquiera adicionalmente el kit de auto.

ROSA

 

La silla de paseo te garantiza la máxima comodidad desde los primeros meses de vida. Un asiento muy amplio y acolchado, respaldo totalmente reclinable y reposapiés regulable. Cómo en el capazo, la capota de la silla está dotada de protección solar UPF 50+ y cuenta con ventilación a través de una red. Gracias a su cubrepiés y la burbuja de lluvia los paseos en invierno serán un placer para tí y tu bebé.

highlight_trilogy-passeggino_dpn(2)_dpn(1)

El portabebés Huggy  está homologado conforme a la normativa europea ECE 44/04 desde el nacimiento hasta los 13 kg. Se engancha y desengancha facilmente tanto al coche cómo al chasis de la silla por lo que los desplazamientos se hacen más ágiles. Se puede instalar en el automóvil con o sin base opcional. Cuenta con un reductor acolchado para los primeros mese de vida.

Dimensiones
Dimensiones abierto: 50 x 107 x 83 cm
Dimensiones cerrado: 32 x 98 x 40 cm
Peso silla de paseo + chasis: 9,5 Kg
Diametro de las ruedas: 175 mm (delanteras) y 205 mm (traseras)

– Capazo Trilogy:
Dimensiones internas: 34 x 22 x 74 cm
Dimensiones externas: 47 x 62 x 86 cm
Peso: 5,5 kg

Está Edición Limitada de Trilogy está disponible en 5 alegres colores que harán dificil su elección:

Si quieres saber más sobre el Trilogy Colors pasa por nuestra tienda en Fuenlabrada o por nuestra web www.mimabebes.es

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar