Descubre los productos Tous Baby

 In Blog

En el pasado mes de marzo, tuvimos el gran placer de compartir a través de nuestras redes sociales, que la firma Tous nos había escogido como uno de sus distribuidores oficiales para su catálogo de productos Tous bebé. ¡Como podréis imaginar nos sentimos muy orgullosos! Y como no, a través de este artículo pretendemos acercar los artículos tan bonitos de Tous Baby que desde Mima Bebés, tienda de bebés en Madrid especializada en gemelos y mellizos, ponemos a la disposición de todos nuestros clientes.

banner-baby-tous

Son muchos los enamorados y enamoradas de esta firma, ¿quién no es capaz de reconocer el dulce osito de Tous? Tal es así, que muchos de los estampados de la marca multiplican y multiplican la silueta del entrañable oso… ¡Ahora imagina que tu bebé puede dormir acurrucado con el propio osito! Sabemos que te lo estás imaginando…

En nuestra tienda tanto física como online, podéis encontrar una amplia gama de productos de puericultura diseñados por Tous, la línea Tous Baby se caracteriza por sus artículos en tonos suaves y pasteles, elaborados por productos de primera calidad para que el más pequeño de la casa pueda hacer uso de ellos de una manera totalmente plena… ¡y para que su durabilidad sea la máxima!

¿Quieres saber qué clase de productos podrás encontrar en Tous Baby? ¡Nosotros nos morimos de ganas por contártelo! Por ello, hemos hecho una breve selección de artículos. ¡Comencemos!

 

Bolso maternidad

Los bolsos de maternidad son un indispensable de los productos de puericultura básicos para todo papá y mamá. En él, podrás llevar un montón de utensilios prácticos para vuestro paseo con el peque de la casa: pañales, biberón, chupete, clínex… ¡Todo lo que necesites!

Los bolsos de maternidad de Tous Baby tienen una gran capacidad y todos se encuentran compuestos con varios bolsillos organizadores en su interior ¡así encontrarás lo que buscas de una manera rápida y cómoda! ¿Sabías que además incluyen un cambiador en forma de oso, un neceser y unas tiras para que puedas llevar el bolso en forma de bandolera? ¡Nos diréis que no es lo más de lo más! Los bolsos de maternidad Tous en Mima Bebés podrás encontrarlos en color beige y antracita.

Bolso de maternidad Kaos New Beige Tous Baby

bolso-maternidad-tous

Bolso de maternidad Kaos New Antracita Tous Baby

bolso-maternidad-tous-antracita

Saco universal Tous Baby

Este saco Tous para capazo universal está realizado en materiales de primera calidad: 100% algodón y sus medidas son 45x70cm. ¡Protege a tu bebé del frío y llévale calentito dentro de este saco taaaaaan bonito! Dispone en los colores: rosa, celeste y gris.

Saco cuco Bear gris Tous Baby

Saco cuco Bear rosa Tous Baby

saco-cuco-bear-rosa-tous

Saco cuco Bear celeste Baby Tous

saco-cuco-bear-celeste

Vajilla bebé

Tous Baby tiene gran variedad de vajillas para que puedas darle de comer a tu pequeño con todo el glamour del mundo. La vajilla Tous podrás encontrarla de 4 o 5 piezas, éste último por ejemplo dispone de: plato hondo, plato, bol y cubiertos. ¡El peque no querrá comer en otros platitos, te lo aseguramos! Además, en Mima Bebés, podrás encontrar la vajilla bebé de Tous Baby en varios colores: rosa, celeste y gris. Todos realizados en melanina cerámica.

vajilla-infantil-tous

Muselina Tous

La muselina bebé de Tous Baby están elaboradas con 100% algodón, y como podréis comprobar sus estampados son preciosos. Además, el tejido es totalmente natural, transpirable y anti alergénica. Sus medidas son 118x98cm. Descubre la variedad de muselinas Tous Baby que podrás encontrar en Mima Bebés.

Set Dou Dou y Muselina Tous Baby

set-dou-dou-y-muselina-tous-baby

Muselina Muse Raff Tous Baby

muselina-muse-raff-tous-baby

Muselina Muse Tous Baby

muselina-muse-tous-baby

Sonajero Tous

Este sonajero en forma de osito se convertirá en el mejor amigo de tu bebé. Es suave y está fabricado en 100% poliéster. Como podrás ver en la imagen, los ojos y la nariz del sonajero se encuentran bordados para garantizar la seguridad del pequeño. En Mima Bebés, podrás encontrar este entrañable osito en colores celeste y beige.

Oso sonajero Bear celeste Tous Baby

oso-sonajero-bear-celeste-tous-baby-

Oso sonajero Bear beige Tous Baby

oso-sonajero-bear-beige-tous-baby-

Taza de aprendizaje Tous Baby

Las tazas de aprendizaje de la marca Tous, además de ser preciosas, están elaboradas con plástico de primera calidad inócuo. Dispone de dos asas rígidas para facilitar que tu bebé pueda cogerlo sin problemas, eso sí se recomienda su uso a partir de los 6 meses.

Disponible en tres colores: rosa y gris, azul y gris o verde y gris.

Taza de aprendizaje Cup Bear rosa/gris Tous Baby

taza-de-aprendizaje-cup-bear-rosagris-tous-baby

Taza de aprendizaje Cup Bear celeste/gris Tous Baby

Taza de aprendizaje Cup Bear verde/gris Tous Baby

taza-de-aprendizaje-cup-bear-verdegris-tous-baby

Dou Dou Tous Baby

Los Dou Dou son muñecos blanditos que son usados para los bebés a la hora de dormir. ¿Sabías que su uso les proporciona la seguridad que necesitan para conciliar el sueño? El Dou Dou oso Tous es una auténtica monada, y se encuentra disponible en tres colores diferentes: rosa, azul y beige.

dou-dou-oso-celeste-tous-baby-

Colchoneta silla paseo Tous Baby

La colchoneta universal Tous Kaos, tiene unas medidas de 34x82cm y cabe resaltar que se adapta a la mayoría de las sillas de paseo que podrás encontrar en el mercado.  Se encuentra elaborada por una capa microfibra transpirable, además de otra capa viscosa que ayuda a la absorción del sudor y a evitar el mal olor.  Disponible en dos colores: azul y rosa.

colchoneta-para-silla-de-paseo-kaos-mini-rosa-tous-baby

Recuerda, en nuestra tienda física y online podrás encontrar muchos más productos Tous Baby para tu pequeño. A lo largo del artículo solo hemos hecho mención de algunos, ¡no dudes en visitarnos o en contactar con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte sobre cualquier producto para coche, baño, paseo y juego.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search