Celebra Halloween participando en un súper sorteo

 In Noticias

Halloween se ha convertido en una de las fiestas más celebras en nuestro país. El día 31 de octubre, es una de las noches más mágicas y ansiadas por muchos. Da igual la edad, si eres adulto o pequeño, el ‘poder’ de Halloween invade del color naranja de esas extrañas calabazas ‘sonrientes’, del color negro de divertidos murciélagos o del blanco de esponjosas telarañas colgadas en centros comerciales, locales o viviendas de cualquier ciudad.

En Mima Bebés, tienda especializada en productos para bebés y futuras mamás, nos hemos querido unir a esta fiesta americana y celebrarlo con todos vosotros de una manera muy especial.

banner-halloween

Sorteo Halloween

Si estuviste atento a nuestras redes sociales, la semana pasada realizamos un sorteo en nuestra red social Facebook, el cual ya tiene ganador. Si no pudiste participar en el sorteo anterior, o no fuiste el ganador… ¡No te preocupes! Durante el 30 de octubre al 4 de noviembre podrás participar en nuestro II Sorteo Halloween, del cual si quieres podrás encontrar las bases del sorteo aquí.

¿Qué productos podrá ganar en el II Sorteo Halloween?

Los participantes podrán ganar un pack de dos productos: taza de aprendizaje de Bebédue de 200 ml a partir de 6 meses y un chupete Rock Star Baby Pirata de 3 a 24 meses.

taza-aprendizaje-Bebedue
Taza de aprendizaje de Bebédue
chupete-rock-star-baby
Chupete Rock Star Baby

¿Cómo puedo participar en el II Sorteo Halloween?

Para poder optar a conseguir totalmente gratis este pack, tan solo deberás inscribirte a la newsletter de Mima Bebés, donde deberás rellenas los datos de formulario indicados (el cual encontrarás más abajo), además de ser fan de la página de Facebook de Mima Bebés y seguidor de la cuenta de Instagram de Mima Bebés.

Suscríbete a nuestra newsletter

* indicates required
Email Format

Por favor, seleccione si quiere recibir información sobre Mima Bebés:

Puede darse de baja en cualquier momento realizando clic en el enlace que encontrará al final de este email. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestra página web: http://mimabebes.es/

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

¡Desde Mima Bebés, os deseamos muchísima suerte! Además, si tenéis cualquier tipo de duda no dudéis en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poner a vuestra disposición todos nuestros conocimientos relacionados con productos de paseo, juego, coche, baño, accesorios.

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar