¡Consigue dos entradas gratis para la Feria Bebé!

 In Noticias

El equipo de Mima Bebés, tienda de bebés en Madrid especializada en gemelos y mellizos, tenemos para vosotros un súper notición. ¡Tenemos dos entradas totalmente gratis para la Feria Bebé! ¿Quieres saber cómo participar en nuestro sorteo? ¿Conocer dónde y cuándo se celebrará la Feria? En las siguientes líneas conocerás todo esto y mucho más.

Feria Bebé

La Feria Bebé, anteriormente conocida como la Feria de Bebés y Mamás, celebrará su 20ª edición los próximos 16 y 17 de noviembre en el IFEMA Madrid, ubicado en el Parque Ferial Juan Carlos I. Esta feria de carácter anual, tiene como objetivo traer las novedades en puericultura al público en general, pero sobre todo para que todos los futuros papis y mamis estén al día de la cantidad de productos que podrán encontrar en el mercado destinados tanto para ellos como para el peque de la casa.

El precio de las entradas, es de 11€ (8€ si disponéis de algún vale de descuento). Y su horario de apertura será desde las 10h hasta las 20h. ¿Sabías además que Mima Bebés tendrá un stand en la Feria Bebé? ¡Pues sí! Podrás encontrarnos en el Pabellón 8, en el Stand 63. Si vienes a visitarnos a nuestro Stand te esperará una grata sorpresa!

¡Descubre qué es!

imagen-feria-sorpresas
sorteo-facebook-banner

¡Consigue dos entradas gratis para la Feria Bebé!

¡Has leído bien! El equipo de Mima Bebés, queremos regalar entre todos nuestros clientes que estén atentos a nuestras publicaciones en redes sociales, dos entradas para asistir a la Feria Bebé, o el sábado 16 o el domingo 17 de noviembre.

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Nuestro sorteo para poder conseguir totalmente gratis dos entradas para la Feria Bebés que se llevará a cabo en el IFEMA Madrid los próximos 16 y 17 de noviembre, dará comienzo en nuestra fanpage el 5 de noviembre hasta el 10 de noviembre. El lunes 11 de noviembre anunciaremos al ganador en nuestra página de Facebook.

¿Quieres participar? ¡Es muy sencillo! En primer lugar, deberás ser seguidor de nuestra fanpage, después deberás buscar la publicación en relación al sorteo, donde hallarás los pasos a seguir para participar.  Aun así a continuación te indicamos qué deberás hacer:

  1. Ser seguidor de la fanpage de Mima Bebés (@mimabebe)
  2. Dar a me gusta a la publicación del sorteo
  3. Compartir la publicación del sorteo en tu perfil
  4. Comentar mencionando con qué amigo te gustaría ir a la feria (puedes participar las veces que quieras mencionando a amigos diferentes)
gif-sorteo-entradas-feria-bebes

¡Ah! Te recomendamos echar un vistazo a las bases legales del sorteo.

¡Y eso es todo! Mucha suerte a todos.

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar