Sistemas para desechar pañales

 In Noticias

Pañales y bebé son dos palabras que van de la mano. Nos pasa continuamente, es de noche o hace frio y nos da pereza salir a tirar la basura.  A un promedio de 5 pañales diarios, abrir el cubo de la basura es una aventura de riesgo, y si tienes dos bebés aun más todavía.  En Mima Bebés, tienda de bebés en (Fuenlabrada) Madrid especializada en gemelos y mellizos, disponemos de sistemas de desecho para pañales y hoy en nuestro Blog te contaremos todas sus ventajas.

¿Que son los contenedores de pañales?

Son sistemas para desechar los pañales de tu bebé de forma fácil y rápida. Basta con meterlo en el contenedor y quedará sellado ofreciéndote una protección contra gérmenes y sobre todo olores.

No requieren instalación y su vaciado es muy sencillo. Es el complemento perfecto y gracias a su gran hermetismo puedes tenerlo incluso en la habitación del bebé.

¿Cuales son sus ventajas?

  • Hacen tu vida un pelín más fácil. Si lo instalas en la habitación del bebé ahorras dar paseos a la basura a la hora del cambio de pañal.
  • Mantiene libre de olores tu casa. Ni rastro de ellos.
  • El polietileno con el que se fabrican previene la acumulación de bacterias y se limpia con facilidad.
  • El pañal queda precintado, con lo que evitas propagar goteos, bacterias y mal olor.
  • Su uso se solidariza con el medio ambiente porque reducen en un 60% los residuos plásticos que se generan.
  • No necesitarás tirar la basura tan a menudo.
  • Aunque los casetes de recambios suelen ser caros los amortizas en poco tiempo con el ahorro en bolsas de basura.

Contenedor de pañales Sangenic Tec de Tommee Tippee

El número 1 de los contenedores de pañales. Tommee Tippee ha diseñado el contenedor líder y preferido por todas las familias debido a su relación costo-beneficio.  Muy práctico y de fácil uso.

El innovador sistema para desechar pañales de Sangenic Tec ofrece protección antibacteriana contra gérmenes y olores, al sellar individualmente cada pañal en segundos. El sistema es fácil de instalar, fácil de usar y fácil de vaciar, lo que implica menos tiempo de cambiar pañales y más tiempo con el bebé.

Basta con colocar el pañal en el hueco hasta que esté sujeto y girar el disco para envolver individualmente cada pañal. Con ésta sencilla acción el pañal queda sellado. La película de plástico antibacteriana que envuelve el pañal, destruye el 99% de los gérmenes por contacto y ofrece protección antiolores insuperable.

Tiene una capacidad de hasta 28 pañales y cada bolsa casete sella hasta 66. Incluye un paquete de recambios gratis, al terminarlo, hay disponibles recambios multipaquete para más ahorro.

Puedes encontrar muchos más modelos en nuestra tienda online y nuestra tienda física. Si necesitas información adicional o asesoramiento, el equipo de Mima Bebés estaremos encantados de atenderte. ¡Contacta con nosotros! o bien visita nuestra tienda en la Calle Estanque nº5 nave º3 de Fuenlabrada. Ahora totalmente renovada con más productos mobiliario infantil y juvenil. ¡Te esperamos!

¡ Ahora puedes llevarte el contenedor Sangenic Tec a un precio sorprendente !

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar