Pioneer Plus i-size la silla giratoria de Roomeye

 In Noticias

Pioneer Plus i-size es la silla de coche giratoria para peques entre los 40 y 105 cm que se va adaptando a su crecimiento gracias a sus diferentes reductores. En Mima Bebés, tienda de bebés en (Fuenlabrada) Madrid especializada en gemelos, mellizos y sillas de auto nos encanta la marca  Roomeye ya que tienen un alto nivel de absorción de impactos y un gran nivel de confort para el niño. Hoy en nuestro Blog Pioneer Plus.

¿Por qué elegirla?

Uno de sus puntos fuertes, además de super importante en una silla de coche, es la espuma de alta densidad con la que está fabricada. Gracias a ésta tiene una alto nivel de absorción de impactos que le dan un plus de seguridad.

Todos los tejidos están confeccionados sin costuras por lo que es muy suave y confortable para tu bebé.

¿Cuales son las características de Pioneer Plus?

Su diseño es ergonómico y muy confortable para tu bebé. Para mayor comodidad su base es giratoria 360 grados, así podrás sentarlo muy fácilmente y acceder también a el de la misma forma.

Pioneer Plus se reclina en tres posiciones, el cabezal es ajustable a la altura del niño y el arnés de seguridad es de cinco puntos. Esto significa que se ajusta totalmente a cada etapa de tu niño y puedes ir regulándola según crezca.

Textiles de categoría

Sus textiles son resistentes a los líquidos, antideslizante y sin costuras ya que está confeccionada de una única pieza. Repele los líquidos y es muy fácil de limpiar con tan sólo pasar un trapo estaría lista.

¿Cómo se instala la silla de coche Pioneer Plus?

La sujeción en el coche es mediante el sistema Isofix y pata de apoyo. El niño viaja a contramarcha de 40 a 105 cm y a favor de la marcha de 76 a 105 cm opcionalmente.

Gama de colores

La silla de coche está disponible en tres colores: gris, negro y rojo.

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar