Regalos de Navidad III: Babiadge Doodoo

By
 In Noticias

Esta semana hablaremos de Badiadge Doodoo, un oso de felpa de alta calidad fabricado con material antialergénico y que incluye un reproductor de audio que reproduce el sonido que el bebé escucha mientra se encuentra todavía dentro de la mama. Estos sonidos tienen un efecto calmante y ayudar a su bebé se duerma.

Durante los primeros meses de vida del bebe, el sueño es la actividad más importante. Esto se debe a que su cerebro continua su desarrollo después del nacimiento y precisamente durante los períodos de sueño es cuando más se desarrolla. Por lo tanto, es de suma importancia para su futuro proporcionar las condiciones ideales para el sueño de su bebé. Pero lo que permita a los padres disfrutar buenas y tranquilas noches también es indispensable para que puedan estar disponibles y ser capaces de responder eficazmente a las necesidades de sus hijos cuando así lo requiera. El Babiage Doodoo responde perfectamente a estas dos necesidades esenciales.

El peluche se puede lavar a 30ºC, en el caso que algún pequeño accidente lo haga necesario. Incluso podrás utilizar la secadora. Tanto los ojos como la nariz son bordados, ya que con el plástico caemos en el peligro de que se pueda romper. Los Velcro’s® son suaves para evitar rayar la delicada piel del bebé.
El animal de peluche cumple todas las normas de seguridad aplicables y va más allá, ya que cumple las futuras normas más estrictas.

Por otra parte, la unidad de audio es el resultado de años de experiencia con los sonidos de la mama, proporcionando sonidos maternales eficaces y con un alto nivel de fiabilidad, previniendo fallos que privaran al bebe de su uso. La unidad ademas permite engancharse en la barandilla de la cuna, muy útiles para bebes con alergia. Se alimenta por baterías estándar, por lo que tendrán un bajo coste , al igual que el peluche, la unidad cumple con todas las normas de seguridad vigentes. Por ultimo, la unidad de audio incluye un micrófono para detectar si el bebe se despierta y llora, lo que emitirá el sonido para calmar al bebe y no sea necesario levantarse. A partir de los 8-10 meses, el sonido materno ira perdiendo eficacia, por lo que simplemente tendrás que dar al interruptor para cambiarlo a un audio musical, para que puedas utilizarlo durante años.

Si estas interesado, lo encontraras en nuestra tienda online pulsando aquí, o bien acercándote a nuestra tienda física de Fuenlabrada, en la que podrás verlo directamente. Silencio … mi bebé duerme

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar