Recetas Halloween: sorprende a los peques de la casa

 In Noticias

¡Pero qué poquito queda para una de nuestras fiestas favoritas, Halloween! En España, desde hace ya algunos años este día se ha convertido en uno de los más esperados por muchas familias. ¿Tú también eres de los que espera con ansia la noche del 31 de octubre? Pensar en Halloween es imaginar nuestras viviendas decoradas con elementos divertidos: falsas telarañas y arañas colgadas por las esquinas del techo, portavelas realizadas con calabazas caseras que muestran extrañas caras… ¡Ay! ¡Cómo nos gusta!

El equipo de Mima Bebés, tienda de bebés en Madrid especializada en gemelos y mellizos, nos queremos unir a este día tan especial de una manera particular: proporcionándote unas deliciosas recetas de Halloween fáciles para que los más peques disfruten comiendo (y los adultos también, claro está) De lo que estamos seguros, es que si te gusta ponerte el delantal… disfrutaras haciendo estas recetas Halloween casi tanto que comiéndotelas. ¡Comencemos!

banner-productos-comer

Momia de salchicha y hojaldre

¡Es una de las recetas Halloween más fáciles y espectaculares que podrás hacer! Si quieres sorprender en tu hogar con esta comida para Halloween, no puedes dejar de hacer esta receta. Para llevarla a cabo tan solo necesitas salchichas, las cuales deberás envolver con tiras de hojaldre simulando las vendas de las momias y dejando un espacio para su carita (donde colocaremos más tarde dos ojitos con kétchup. Cuando lo tengas todo listo… ¡Mételo al horno hasta que quede doradito el hojaldre!

momias-salchicha-hojaldre
Fuente: Placer al plato

Dedos de zombie

dedos-zoombie
Fuente: ESdiario

Otra de las recetas Halloween que no puede faltar es este sencillo plato de salchichas que simulan los dedos de zombie. ¡Diversión asegurada a la hora de prepararlos y de comerlos! A tu peque seguro que le encantan.

Para poder elaborar esta receta necesitarás salchichas, las cuales nos servirán para simular los dedos ‘cortados’, hazles unos peques cortes para darle un toque más realista. A modo de uña puedes utilizar o un trocito de cebolla o de queso. Para la sangre…. ¡kétchup y más kétchup! ¿Existe una comida Halloween para niños más divertida?

Pasta Halloween

¿Eres un ‘pasta lover’? ¿Quieres una idea de recetas para Halloween? Pues no podrás imaginar lo sumamente fácil que es esta receta y el resultado tan espectacular que puede tener, todo dependerá de los detalles.

Haz el tipo de pasta que prefieras, nosotros te recomendamos espaguetis, colócalos en un plato y pon encima la salsa de tomate (a modo de círculo en la zona central de la pasta). Coloca encima dos rodajas de queso (puedes usar queso de cabra o mozzarella) y en el centro dos mitades de aceitunas negras sin hueso. Para producir un efecto más realista de los ojos, con un palillo puedes dibujar las venitas de los ojos con tomate frito. Para los colmillos del vampiro puedes emplear dos trocitos de cebolla. ¡Y a disfrutar de una de las recetas Halloween más sabrosas!

pasta-halloween
Fuente: Euroredidentes

Huevos de araña

huevos-arana
Fuente: Team Beachbody Coach 411

Para elaborar estos huevecitos de araña, tan solo necesitarás cocer huevos en una olla. Cuando se enfríen, deberás pelarlos y partirlos por la mitad. Quita todas las yemas para que podamos rellenarlos posteriormente. Nosotros te recomendamos hacer el relleno con las yemas, atún y mayonesa. ¡Cuando tengas esta masa elaborada rellena los huevos! Y ya solo nos quedará realizar las arañitas. ¿Cómo las hacemos? ¡Con aceitunas negras! La mitad de una aceituna será el cuerpito y para las patitas corta tiras finitas de la aceita. Y… ¡Tachán! Una de las recetas Halloween más estupendas.

Fantasmas y calabazas

Para finalizar con estas recetas Halloween, os traemos una de las más sencillas y a la vez más deliciosas. Si a tu peque le cuesta tomar frutita, seguro que con esta receta no se resistirá.

Parte los plátanos por la mitad, y así tendrás el cuerpo del fantasma. Para los ojitos puedes emplear pepitas de chocolate y para la boca… ¡Pasas! Las calabazas serán mandarinas totalmente peladas a las cuales le añadiremos un trocito de apio. ¡El resultado será espectacular!

fantasmas-calabazas
Fuente: Team Beachbody Coach 411

Elementos indispensables para disfrutar de tus recetas Halloween

Después de estas ideas comida Halloween para niños os recomendamos una serie de productos para disfrutar de la hora de la comida, los cuales podrás encontrar en Mima Bebés… ¡Al mejor precio!

Mantel Click-Mat con plato Twistshake

Cubiertos de aprendizaje acero +12m Twistshake Pastel

Vajilla Mr. Wonderful Laken

mantel-click-mat-con-plato-twistshake
cubiertos-aprendizaje-acero-twistshake
vajilla-mr-wonderful-laken

Vajilla 5 piezas rosa Tous Baby

Babero de silicona Make my Day

Trona de diseño anatómico y minimalista de madera Olmitos

vajilla-5-piezas-rosa-tous-baby
babero-de-silicona-make-my-day
trona-madera-olmitos
Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar