Descubre las rebajas de Mima Bebés

 In Noticias

¿Qué mejor manera de dar la bienvenida al año 2020 con unos descuentos de infarto? Sí, has leído bien… ¡Comienzan nuestras rebajas! En Mima Bebés, tienda de bebés en Madrid especializada en gemelos y mellizos, queremos agradecer un año más a todos los que nos escogéis como opción para las compras de productos infantiles para vuestros peques, todo ese cariño. Por ello, os ofrecemos los mejores descuentos para que puedas adquirir todos los productos de puericultura que los más pequeños necesitan.

Hasta el 28 de febrero, podrás disfrutar de los mejores precios durante las rebajas de Mima Bebés. ¡Hazte con todo tipo de productos: carros gemelares, sillas de paseo, vigilabebés, manta de actividades…!

 

¿Qué tienen de especial las rebajas de Mima Bebés?

En nuestra tienda física podrás encontrar una gran variedad de productos con diferentes tipos de descuento: liquidación de exposiciones de mobiliario con el -30% (en algunos casos podrás ahorrar hasta un 50%), venta de stock con el 15% de descuento… Además, si te acercas a hacernos una visita a nuestra tienda, tendrás un trato y asesoramiento personalizado con profesionales en el sector. ¡Ven a visitarnos! ¡Estaremos encantados de atenderte!

Por otro lado, en nuestra página web podrás encontrar algunas de las ‘gangas’ que tenemos en tienda física. ¡Échale un vistazo a nuestra tienda online!

banner-rebajas-mima-bebes

Productos estrella rebajas Mima Bebés

Sea cual sea el producto que busques, te aseguramos que podrás encontrarlo en nuestra tienda de más de 300m2 ubicada en Fuenlabrada. A continuación, os mostramos la lista más top de productos al mejor precio pertenecientes a nuestras rebajas.

Carro gemelar Easy Twin Baby Monsters

Si andas en busca de un carro gemelar, Baby Monster siempre es una magnífica opción. Esta silla permite llevar a dos peques de la misma edad (o similares) de paseo a la vez.  Sin lugar a dudas, una de sus principales característica es su anchura. ¿Sabías que tan solo mire 65 cm de ancho? ¡Es uno de los carros gemelares más estrechos de mercado! De esta manera podrás meter este carrito por cualquier puerta o maniobrar sin dificultades.

El carro gemelar Easy Twin, puede ser empleada desde el nacimiento y pesa muy poco (tan solo 13,9 kilos). ¡Se pliega fácilmente y sus cuatro ruedas están elaboradas con goma de última tecnología totalmente a prueba de pinchazos!

Colores disponibles: negro, taupe y heather grey. ¡Oferta para unidades limitadas!

carro-gemelar-easy-twin-baby-monsters

Silla de paseo Yupi Shine Tuc Tuc

La silla Yupi de Tuc Tuc tiene una gran variedad de ventajas cuya finalidad es facilitar el día a día a todos los papás y mamás. Se reclina con una sola mano, y tiene 4 posiciones diferentes. Su plegado es totalmente compacto y se adapta al tamaño del maletero de cualquier coche gracias a su diseño arqueado (tipo paraguas).

Los tejidos que componen la silla de paseo son de poliéster, lavables y extraíbles. Además, cuenta con una suspensión en las cuatro ruedas para mejorar el paseo con el peque. ¿Qué más se puede pedir?

silla-de-paseo-yupi-shine-tuc-tuc

Saco cuco Bear gris Tous Baby

Si eres un amante de la firma Tous, como nosotros, no puedes dejar de echar un vistazo a los productos infantiles tan bonitos que tiene. En nuestra tienda, podrás encontrar algunos de sus sacos a un precio inmejorable. Este saco está elaborado con algodón liso y rayado con su famoso osito bordado en la parte central. Dispone además de varias aperturas para que puedas adaptar el saco perfectamente a cualquier portabebés. ¡Descúbrelos!

saco-cuco-bear-gris-tous-baby

Merceditas de bebé lazo Tous Baby

Estos patucos en forma de bailarina de la firma Tous están elaborados con piel 100% porcina y tienen una suela totalmente flexible para aumentar la comodidad de tu peque. ¿A que son una auténtica monada?

Disponibles en color rosa y topo.

merceditas-de-bebe-lazo-tous-baby

Botas de pelo para bebé Kaos Tous Baby

Si quieres que el peque de la casa vaya totalmente abrigadito, te recomendamos echar un vistazo a esta bota para bebé de caña baja de la marca Tous. Su famoso estampado Kaos, hace de esta botita una auténtica monada.

botas-de-pelo-para-bebe-kaos-tous-baby

Manta de actividades Selva MS

Esta manta de actividades, será el gimnasio ideal para tu bebé. En esta manta de 48x80x80 el peque de la casa podrá estar tumbado y ejercitar tu bracitos y piernas mientras juega. Incluye un arco de juegos extraíbles, un carrusel en movimiento, luz y tres melodías.

manta-de-actividades-selva-ms

Vigilabebés Availand Follow Baby Wooden Edition

El vigilabebés Follow Back es el único en el mercado que incorpora el novedoso sistema Auto-follow. Gracias a él podremos saber qué hace nuestro bebé en todo momento, ya que la cámara se encuentra monitorizada con un sensor de movimiento que enfocará constantemente al más pequeño. ¡Este vigilabebés apuesta por tu total tranquilidad!

vigilabebes-availand-follow-baby-wooden-edition

Además de estos productos seleccionados, en las rebajas de Mima Bebés podrás encontrar una gran variedad. ¡Corre! ¡Que no se te escapen!

Para finalizar, el equipo de Mima Bebés quedamos a tu disposición para cualquier tipo de asesoramiento en relación a productos de: paseo, coche, baño… ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte.

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar