Prestaciones de la Seguridad Social para familias trabajadoras con hijos

 In Noticias

¿Aún no conoces las prestaciones de la Seguridad Social para las familias trabajadoras con hijos? Pues hoy es el día! Existen ayudas públicas que favorecen la crianza y que, en forma de dinero o apoyo social de algún tipo, ayudan a los padres y madres con los gastos de tener un bebé.

A través del portal de la Seguridad Social se puede solicitar de forma totalmente telemática y sencilla los principales trámites relacionados con prestaciones a la Seguridad Social.

– PRESTACIÓN POR NACIMIENTO Y CUIDADO DE MENOR

– PRESTACIÓN POR ASISTENCIA SANITARIA

– PRESTACIÓN FAMILIAR POR NACIMIENTO DE PAGO ÚNICO (Familia numerosa y nacimiento múltiple)

Las formas de contactar online con la Seguridad Social para tramitar la solicitud son:

– CERTIFICADO O CL@VE
– Sin certificado, CON IDENTIFICACIÓN SEGURA (foto junto al DNI)

Más Información  https://tramites.seg-social.es…

Puedes encontrar muchos todos los artículos que necesites para tu bebé en nuestra tienda online y nuestra tienda física con la mejor atención especializada y para todos los bolsillos. Si necesitas información adicional o asesoramiento, el equipo de Mima Bebés estaremos encantados de atenderte. ¡Contacta con nosotros! o bien visita nuestra tienda en la Calle Estanque nº5 nave º3 de Fuenlabrada. Ahora totalmente renovada con una gran exposición de mobiliario infantil y juvenil. Disponemos de parking propio y servicio de financiación gratuita ¡Te esperamos!

Y si lo prefieres hacemos envíos a toda España o podemos atenderte fácilmente por teléfono o videollamada como si estuvieras en la tienda. Contacta con nosotros en los teléfonos 647 58 98 33 o 91 604 09 36 o por correo electrónico mimabebes@mimabebes.es.

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar