Prepárate para la vuelta

 In Noticias

Llegadas éstas fechas la mayoría de las familias ya comenzamos a pensar en una etapa muy importante de nuestros peques: el comienzo de la guarde o la vuelta al cole 2022 de nuestros hijos. Sabemos que este periodo es fundamental, tanto para ellos como para nosotros, tener claro cuáles serán sus necesidades y cómo debemos cubrirlas cuando no estén dentro de casa es muy importante. Contamos con lo básico pero a veces olvidamos pequeños artículos que nos facilitan mucho nuestro día a día.

¡No te preocupes! El equipo de Mima Bebés, tienda de bebés en Madrid especializada en gemelos y mellizos hemos elaborado para ti una recopilación de productos para que la vuelta a nuestra rutina sea de lo más sencilla y sobre todo económica. ¿Comenzamos?

Tanto si vamos a ser papás o ya lo somos, tenemos ya lo básico en nuestra lista: la cuna, el cochecito, la silla del coche… Pero hay pequeños artículos que necesitaremos en algún momento y que hacen nuestro día a día más fácil. Te traemos algunos imprescindibles para que la vuelta a la rutina sea la mar de sencilla.

El patín para el carrito o transportín. Es un accesorio muy práctico y cómodo pero sobre todo cuando tienes que llevar a dos niños a la vez al colegio o guardería. Es temprano y por lo general no tienen muchas ganas de andar, pero con el patín olvídate de llegar tarde. Tienes disponibles plataforma con o sin asiento que se instalan rápido y se recogen más aún.

En muchas guarderías te pedirán al principio un kit básico que dejar allí como puede ser pañales, toallitas, ropa de cambio, un neceser con productos de higiene, biberón o vaso… Pues tenemos todo lo que necesitarás para que no tengas que hacer una gran inversión.

En nuestra tienda física y online podrás encontrar biberones, cubiertos y accesorios de Twistshake en promoción que son ideales para tener de repuesto, dejar en casa de los abuelos o guardería. Y hablando de cubiertos! Para el colegio o tus comidas fuera de casa son ideales los que vienen con estuche. Siempre protegidos y además podrás marcarlos con su nombre.

Y con nuestra vuelta a la rutina, volvemos a los parques! ¿A quién no le gusta quedarse a merendar en el parque después de salir del colegio o guardería? Los termos para líquidos y sólidos nos facilitan poder hacerlo. Y si no necesitas un termo, con las bolsas térmicas llevarás en perfectas condiciones su comida a cualquier sitio.

Para terminar, que mejor que volver al cole estrenando mochila. No importa su edad, les encantará llevar a ellos solitos su propia mochila, les hará sentirse mayor e independientes.

Puedes encontrar muchos más modelos en nuestra tienda online y nuestra tienda física con la mejor atención especializada. Si necesitas información adicional o asesoramiento, el equipo de Mima Bebés estaremos encantados de atenderte. ¡Contacta con nosotros! o bien visita nuestra tienda en la Calle Estanque nº5 nave º3 de Fuenlabrada. Ahora totalmente renovada con una gran exposición de mobiliario infantil y juvenil. ¡Te esperamos!

Y si lo prefieres hacemos envíos a toda España o podemos atenderte fácilmente por teléfono o videollamada como si estuvieras en la tienda. Contacta con nosotros en los teléfonos 647 58 98 33 o 91 604 09 36 o por correo electrónico mimabebes@mimabebes.es.

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar