Preparate para el invierno, compra tu saco

By
 In Noticias

Tenemos nuestra tienda llena de sacos de inviernos. A que esperas para descubrirlos !! Tuc Tuc, Fuli & C, Uzturre, Jané… Pasa a visitarnos ya, no te quedes sin el tuyo!!!

Tanto en nuestra web como en nuestra tienda situada en Fuenlabrada podrás encontrar un amplio catalogo de sacos de invierno para que tus pequeños estén lo mas resguardados posibles ante el mal tiempo. A continuación podréis ver una selección de los sacos que tenemos en nuestra web:

SACO SILLA UNIVERSAL NIGHT UZTURRE

El saco universal Night Uzturre sienta perfectamente bien en prácticamente la totalidad de las marcas de silla de paseo del mercado. Ademas permite ser lavado tanto a maquina como a mano para mayor comodidad de los papas. Encuentralo pulsando aqui.

SACO SILLA UNIVERSAL NEST PLUS EDICIÓN LIMITADA JANÉ

Este saco de Jane destaca por su interior de cálido tejido polar antipilling. Su frontal es totalmente extraible y se puede fijar a la silla gracias a diversos medios. La longitud de la misma se puede acortar e incluye unos velcros traseros. El faldón se puede fijar a distintos niveles. Es transpirable, repele el agua, protege del viento e incluye una cremallera de primera calidad. Encuentralo pulsando aqui.

SACO SILLA UNIVERSAL RAYAS PIRATA TUC TUC

Este saco de invierno universal de Tuc Tuc dispone de cremallera, un tejido interior muy suave. Deja que Tuc Tuc te acompañe este invierno dándote alegría y originalidad a tu silla. Encuentralo pulsando aqui.

 

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar