Porque cada gramo cuenta, AVIONAT ULTRALITE

 In Noticias

Hoy te presentamos el portabebés de AVIONAUT Ultalite, las claves de su ligereza.

¿Cómo hacer la vida de los padres más ligera (fácil)?

Los padres tenemos una larga lista de productos para ayudar a nuestros bebés a estar más cómodos y seguros. La silla de auto está en la parte superior de esa lista. Deben estar protegidos por encima de todo. Pero pocos padres recuerdan que la silla debe ser ligera ya que a menor peso, mayor seguridad para todos.

Para las madres es muy importante que la silla pese poco ya que después del parto no se deben cargar objetos que pesen más de 8 kg. La mayoría de sillas del mercado pesan entre 3,5kg y 6kg, que combinado con el peso del bebé hace que el desafío de pasar la silla del cochecito al automóvil sea casi imposible de lograr.

Por este motivo, te presentamos el asiento de coche más ligero del mundo: ¡Avionaut Ultralite que solo pesa 2,5kg! Ligero como una pluma y cómodo para el bebé porque está equipado con un cojín reductor con memoria. Es una excelente elección que será apreciada por el bebé y por nosotros.

Una buena silla de auto debe ser lo más ligera posible pero también muy duradera. Parece imposible porque ¿cómo algo tan ligero puede proteger eficazmente a nuestro bebé? Esa pregunta fue inspiración constructiva para el equipo de Avionaut, pero también desafío para crear la silla de auto ultraligera Avionaut Ultralite.

 

Y os preguntaréis, ¿cómo puede ser tan ligero?

Este producto está hecho de material EPP ARPRO, que no se rompe bajo impacto, pero debido a su flexibilidad absorbe la energía y difunde uniformemente en su estructura interna. Como resultado, la estructura de la silla de auto se mantiene intacta. Además, en comparación con otras sillas de auto donde las zonas de absorción son solo parciales, en Avionaut Ultralite toda la superficie absorbe la energía y reduce la fuerza de impacto lateral, lo que aumenta significativamente la seguridad del bebé que permanece en el coche durante el accidente. De todos modos, es importante recordar que no debe volver a usarse esa silla después de un accidente ya que materiales internos podrían haber sufrido microrroturas.

Por encima de todo, Avionaut Ultralite es uno de los pocos asientos de automóvil que ha logrado la regulación I‐Size, lo que significa que ha pasado muchas pruebas con el uso de Qdummies tecnológicamente avanzados (maniquíes que simulan bebés).

 ¿Cuál fue el resultado del test I‐Size?

Durante los impactos delanteros y traseros, la protección de la columna vertebral del bebé con Avionaut Ultralite fue un 40% superior a lo que exige la normativa, y lo      más importante, los resultados de protección de la cabeza superaron los parámetros requeridos en un        53%. Estos números son impresionantes.

De todos modos, la esencia de la regulación ISize es la protección de la cabeza durante los impactos laterales.             Aquí     los       requisitos mínimos son muy difíciles de lograr, pero Avionaut Ultralite los superó en un 20%.

Otra cuestión importante durante el uso diario es la facilidad de la instalación, especialmente cuando vuelves a casa cargado de cosas.

En esta silla de auto puedes encontrar el innovador sistema de bloqueo único (Clic `n` Drive) donde el cinturón de bebé se sujeta directamente en la base ISOFIX. Esta conexión garantiza una instalación más segura. Además, al quedar instalada, emite una señal de sonido y una luz verde para que estemos seguros de que lo hemos hecho todo bien. ¡Papás, estamos más que preparados y seguros para viajar!

Puedes encontrar más información pinchando AQUÍ

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar