¿Por que a Contramarcha?

By
 In Noticias

Esta estadisiticamente probado que colocar al bebe en sentido contrario a la marcha es mas beneficioso y mucho mas seguro para el. En los paises Escandinavos, que han adoptado esta norma, se puede observar que el indice de mortalidad infantil en carretera es el mas bajo.

ElKISS-2-Grey_Black-mimabebes principal problema al que se enfrenta el bebe en un accidente de coche es que su cabeza en proporcion con un adulto es muchisimo mas grande. Si a esto le sumas que su cuello es muy corto, el cambio brusco de velocidad podria  provocar lesiones muy graves o incluso la muerte al bebe ya que la cabeza seria lanzada a una fuerza muy superior a la que el cuello del bebe podria soportar.

En contraposicion, si colocamos al bebe en sentido contrario a la marcha evitamos que ocurra esta situacion, ya que tanto la cabeza como el cuello y la espalda estan alineados sobre el respaldo, lo que hara que la silla absorba la mayoria del impacto reduciendo considerablemente el riesgo de lesion del bebe.

Otra de las dudas que se suele preguntar es el tiempo que el  niño debe ir a contramarcha. La respuesta es sencilla, hasta que puedas. El riesgo de lesión del bebe viajando a contramarcha es mucho menor que en sentido de la marcha, por lo que mientras las sillas nos lo permitan deberemos colocar a nuestro hijo a contra marcha.

Si sigues interesado, puedes ver nuestra seccion de sillas a contra marcha pulsando aqui . Si aun asi necesitas mas informacion no dudes en pasarte por nuestra tienda situada en Fuenlabrada y alli solventaremos encantados todas tus dudas.

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar