Phil & Teds Dot

By
 In Noticias

Dot es uno de los carros en linea mas compactos del mercado que te permitirá llevar fácilmente a los pequeños.

El chasis del Dot mide 59cm y  pesa tan sólo 11.7kg incluyendo un asiento de tamaño completo! Te permitirá desplazarte con facilidad por las concurridas y estrechas instalaciones del metro. Su anchura permite fácilmente llevarlo a través de puertas estrechas y espacios reducidos de la ciudad. Ademas permite subir los escalones sin complicaciones. La rueda delantera incluye una opción de bloqueo para un terreno más abrupto o un modo giratoria para gran maniobrabilidad en la ciudad.

Pero el plato fuerte del plato es el double kit (segundo asiento incluido) que ofrece aún más opciones para 1 o 2 niños. Puedes utilizar el double kit como un asiento mirando hacia los padres con un bebé y, cuando llegue el segundo bebé, podrás transforma dot en una silla de paseo en línea! Tus pequeñines podrán ir cómodos con el segundo asiento acoplado delante o atrás. Dotado con un plegado fácil que se efectúa con una sóla mano y un chasis estrechito lo convierte en el carro perfecto para maleteros pequeños. En cuanto a las ruedas, su diseño neozelandés fabricado en aerotech ofrecen una sensación suave en las ruedas neumáticas pero sin los inconvenientes de éstas. Podrás pasear cómodamente sobre cualquier terreno sabiendo que no se desinflarán tus ruedas.

Si te interesa el carro no lo dudes mas y cómpralo en nuestra tienda online pulsando aqui o acércate a nuestra tienda para que te informemos sobre el.

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar