Nuna Rebl ya en Mima Bebes

By
 In Noticias

Ya esta disponible en nuestra tienda Nuna Rebl, la silla de auto i-Size a contra marcha desde el nacimiento a los 4 años, única en su genero con la posibilidad de rotar el asiento 360º.

Cleverly Convertible

 

nuna-reblRebl es un asiento inteligente inteligente 360°que no sólo cumple sino que sobrepasa la normativa iSize, permitiendo al pequeño viajar a contra marcha más seguro durante mucho mas tiempo, adaptándose inteligentemente desde el nacimiento hasta los cuatro años de edad.

La silla ha sido minuciosamente estudiada para saber con certeza que tu bebe viajara lo mas seguro posible en la silla y que los papas puedan disfrutar del paseo sin preocupaciones.

 

Diseño Inteligente

 

Utiliza un espuma viscoelástica tailor tech™, que ofrece la máxima seguridad ante impactos laterales junto con el sistema SIP, que utiliza una espuma eps para absorber la energía. Para simplificar, acortar y asegurar la instalación de la silla, han utilizado la tecnología true lock™ que aprovecha los anclajes ISOFIX del vehículo y que incluye indicadores de colores en la pata estabilizadora y los enganches de la base ISOFIX. El asiento permite una rotación del asiento de 360º para facilitar la colocación del niño en la silla junto a su arnés de 5 puntos ajustable en el cabezal. Integrado a la silla encontramos la barra protectora, que minimiza la rotación en caso de colisión.

Cada Pequeño Detalle

 

A continuacion las caracteristicas técnicas de la silla:

Uso recomendado a contra marcha: 40 a 105 cm, nacimiento hasta los 4 años/19,5 kg de peso

Uso recomendado en sentido de marcha: 80 a 105 cm/19,5 kg de peso

Dimensiones :  65.2 x 46 x 64 cm

Peso: 13.5 kg

Si te interesa esta silla podrás verla expuesta en nuestra tienda física de Fuenlabrada. No lo dudes más y acercate a probarla !

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar