Nuevo I Candy Peach

By
 In Noticias

Se trata de un cochecito que vas a disfrutar al maximo y  amortizar con el crecimiento de tu familia, ya que puedes utilizarlo tanto para uno como para dos bebes.

5542-1077

Este carrito ofrece todo lo que puede necesitar. El plegado es compacto y puede hacerse con una sola mano. Se puede utilizar como carro normal o como carro doble simplemente añadiendole un marco Blossom convertible. Esto lo convierte en una gran inversion, ya que si tu familia crece este carro podra acompañarte. La silla puede colocarse hacia delante o atras, lo que lo convierte en un carro muy vers
atil y de facil maniobrabilidad. 
 
El capazo ofrece la posicion plana para tumbar a tu bebe y da la opcion de poder extraerlo del cochecito con una unica mano. El plegado es muy sencillo, el chasis se pliega hacia abajo lo alzas por el asa y ya esta plegado.

Con iCandy Peach Blossom ya no hace falta que te compres un carro gemelar. Ofrece a los padres una extraordinaria flexibilidad cuando se trata de modo de transporte doble.Todas las características se mantienen igual que con en el iCandy Peach, desde el plegado fácil con una mano a la suave facilidad de maniobra. La flexibilidad sobrepasa los cochecitos dobles existentes, particularmente la opción de tener a tu recién nacido mirándote a la cara en el asiento de coche mientras tu niño absorve el maravilloso mundo mirando hacia delante.

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar