NOVEDADES DE LA FERIA PUERICULTURA 2017 PARTE I

 In Noticias

Mima Bebés siempre a la última, buscando, innovando y reciclándose para ofrecerte los mejores productos con las mejores calidades del mercado. Llevamos unos días en la Feria de Puericultura de Madrid 2017 que se celebra en Ifema donde todas las marcas y fabricantes nos presentan sus novedades de cara a la próxima temporada.

Te mostramos algunas de las más importantes:

RECARO. Una de las novedades de Recaro es la silla de auto Monza Nova Evo.

CHICCO. Nuevos modelos de cunas, tronas.. Pero la verdadera revolución ha sido su cuna-moises-hamaca-trona-primera silla Baby Hug 4 en 1 que en breve tendremos en nuestra tienda.

MUTSY. Nuevos tejidos y modelos, elegantes que siguen triunfando en el mercado.

BABY MONTERS nos vuelve a sorprender con su nueva silla de paseo gemelar KUKI y ¿como es? Pues super kuki !! Solo 8 kg de peso, la silla gemelar más ligera y compacta del mercado. Disponible a partir de enero 2018.
También han presentado sus nuevas Ediciones Limitadas: mariposas y diente de león  .¿Que os parecen? A nosotros nos han encantado!!

Y como te quedas si te contamos que es una silla de auto grupos 2-3 totalmente plegable para que te la lleves de viaje contigo ya sea avión, barco, autobús, tren..

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar