Nido porque dormir en una casita ahora es posible

 In Noticias

¿Quién no ha deseado dormir en una cabaña o estar todo el día jugando a las casitas?

Pues ahora con Ros lo tienes fácil. El nuevo concepto se llama Nido es un concepto versátil que ofrece infinitas posibilidades, funciones prácticas para desarrollar el juego, la lectura, la autonomía y la imaginación. Nido se basa en el Método Montessori.

Jugar a las casitas siempre ha sido el pasatiempo preferido de l@s niñ@s. La casita les arropa, les protege y la pueden construir de mil maneras distintas; coquetas casas de muñecas, cabañas en el bosque para exploradores intrépidos, originales tipies o montañas de mantas y cojines.

Una casita con escritorio en el lateral para que su mundo cobre vida en un dibujo, una mesita de noche para guardar su piedra mágica, colgadores para su chaqueta y una estantería para sus cuentos favoritos.  Su mundo hecho realidad. El escritorio lateral es regulable en dos alturas, para que se adapte a su crecimiento.

Además, el estante interior tiene USB, para conectar su tablet, por ejemplo. Y, ¿te has fijado en el cabezal? ¡Está tapizado! Será cuestión de gustos.

Las cortinas ayudarán a crear su pequeño mundo. Un espacio suyo, acogedor y único en su casita Nido.

Y para las más coquetas, con el cabezal que lleva escritorio y el espejo circular permitirán transformar un lateral en un bonito tocador. Además todos los dibujos y los pósteres se podrán colgar en los frontales imantados. Nido es una maravilla!

Como ves con Nido de Ros tienes todas las opciones imaginables a un precio único  y lo mejor puedes verlas en nuestra tienda ¿a qué esperas?

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar